Clasificacion de Servers Mega America

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Slayer98, 21 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Slayer98

    Slayer98 Principiante

    Hola me gustaria saber si alguien me puede hacer el favor de decirme en cuanto a los servidores que conforman mega america (america global 1, 2, latina 1,2 etc...) del mas dificil al mas facil en cuanto a los siguiente parametros:
    subir de rango pirata(que tan facil es obtener un rango pirata alto)
    obtener premios en la marmita de saba(tengo entendido que los premios se otorgan por server)
    subir en el salon de la fama en cuanto a experiencia y puntos de batalla

    Esto lo pregunto por curiosidad y tambien porque ya me aburri en mi servidor y queria mudarme a Mega America :p
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Lo único en lo que puedo ayudarte es con respecto al sorteo del cáliz de saba, el cual se multiplica por la cantidad de servidores que componen dicho mega servidor, tal y como detallan en el anuncio del mismo :)
    Por ejemplo si juegas en un megaservidor en el cual hay 3 servidores tendrás un total de 45 diseños en sorteo pero así como hay más premios, puedes o no tener más jugadores participando por él :)

    Para las otras interrogantes que planteas deberás esperar el comentario de algún compañero.

    Un saludo!
     
  3. Slayer98

    Slayer98 Principiante

    Gracias Merida, espero alguien mas pueda completar la respuesta
     
  4. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    yo solo sé que el mega servidor america esta :
    America Global 1 ( clanes como OSO , RA. , 911 , VOC , MF1 ,...)
    America Global 2 (clanes como CDM, LDS, H2K , O-D ..)
    America Latina 1 (clanes como -U- , ADA ,....)
    America Latina 2 (no he jugado)
    Asia Global 1 (clanes como Tur, ACE , ...)
    ee.uu 1 ( no he jugado)
    ee.uu ( no he jugado)

    algunos de esos clanes se combinaron con otros y ya no existen xD
     
  5. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Muchas gracias por participar de nuestro foro. Según lo publicado en el foro a cerca de al info de la fusión de servidores la respuesta a tu consulta sería lo siguiente: Megaservidor 6 llamado tambien Mega America y Asia: EEUU Este y Oeste, Global America, Latinoamerica 1 y 2 y Global Asia.

    O para conocer mayores detalles de dicha fusión te facilito el siguiente enlace para que puedas visualizar las fusiones realizadas: Info sobre Fusión de servidores.

    Espero haberte ayudado, alguna otra consulta en relación al tema?

    Un saludo.
     
  6. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema. Muchas gracias a todos por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas