Chat

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆ΔηÐÿ..ΔηÐÿ☆TQM, 9 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Porque NO me parece el Chat?
     
  2. skalen

    skalen Usuario habitual

    Xqe te kikeearon oh aveces asi pasa no te aparece chat
    Solo restrablece la ventana del chat y la carta nautica y te aparecera
    Si lo isiste y sigue sin aparecerte dale a F5
    Y si aun nada limpia las coockies y la cache y reinicia el navegador y vuelbe a abrir la ventana del juego
     
  3. *HÉRCULES*

    *HÉRCULES* Usuario habitual

    Lo que dice el compañero skalen es correcto... en ajustes le das a restaurar ventana del chat, si aun asi no te aparece pulsas f5 para restaurar la pagina, y si aun asi no te aparece sera problema de las cookies, borralas.
    Un saludo!
     
    A skalen le gusta esto.
  4. No veo donde dice Restaurar Ventana de Chat
     
  5. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola ΔηÐÿ,

    En ocasiones el cuadro del chat no aparece disponible en la carta náutica o en su defecto presenta un mensaje de error, para solucionar este problema, simplemente deben cambiar la resolución de la carta náutica, salir del juego y volver a conectar.

    Siguiendo los siguientes pasos podrás encontrar dicha opción.

    1. Debéis entrar en la carta náutica, acceder a opciones y de ahí pincháis en el botón de abajo de "Iniciar configurador".
    2. Veréis en este momento toda la carta náutica dividida en cuadrados y el "Menú de Configuración".
    3. En el "Menú de Configuración" podréis observar varias opciones para restablecer.

    upload_2018-1-10_14-14-18.png

    4. Por ultimo pincháis en la opción que deseáis restablecer, le dais al intro o al Enter y se os guarda.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  6. e echo todo eso y nada llevo la mucho rato pero demasiado sin chat y nada que me solucionan en dark orbit me pasa lo mismo me lo solucionaban y nuevamente a la semana se me dañaba y aun espero solucion XD
     
  7. Muchas Gracias x Tu Aporte
    Si Funciona y si no pues hace lo que dijo el comp;aero de arriba Limpia Cookies historial todo aveces es poor que tienes muchas cosas Almacenadas
     
  8. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas