Sugerencia Censura y baneo del chat

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ABae, 17 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Querrías saber las palabras que provocan baneo de chat y su tiempo de castigo?

  1. Me gustaría

    81,3%
  2. No me importa

    18,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ABae

    ABae Principiante

    Hola piratas!:)
    Creo el tema por una sencilla razon... creo que el título lo dice todo. Dentro del juego estamos muy censurados!! :eek:
    Creo q la censura esta bien, aunque para ser sinceros... igualmente podemos maliciosos (me incluyo ehh).
    Utlizamos espacios, puntos entre las letras de cierta palabra y sin mas... hacemos d las nuestras.

    Ahora bien es cierto q siempre habra nuevos jugadores, si me preguntan soy uno de esos paterines!! jaja y por tanto aun no se cuales palabras debo evadir en el chat. Un sencillo ejemplo es chulo...
    Segun la definicion de la Rae, una de ellas, entiendo la sencura de esta palabra pero no la apruebo. ¿quiza?
    Ahora bien, puesto que quiero evitar dichos baneos, dejo aqui la idea: quitar algunas palabras de la lista de posibles baneos y q podamos acceder al foro y en X apartado poder informarnos de dichas palabras y el tiempo de castigo obtenido por el uso de dichas palabras.

    Saludos.;)
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas