Castillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LΞVΔИTΞdeCΔI, 8 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H! En Castillo vudu aparece el Espejismo y el Ritual Robaalmas con el icono cambiado o es la descripcion lo q esta cambiado...cual es cual?
     
  2. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    Los castillos están correctos :)

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  3. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H!...no estan correctos,y pase el CCleaner programa de limpieza.Aun persiste el fallo del 1er dia.
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    No hay fallo con los castillos, antiguamente las imagenes estaban cambiadas.
    Con esta última actualización se corrigió dicho fallo, por lo que ahora están correctos :)

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  5. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    Buenas hay un error con los castillo hoy es el descuento me conecte a la madrugada para hacer todos los castillo y lo que me pasa es que no se visualizan el castillo me aparece 0 DE 0 y no carga las imagenes para mejorarar o arrastarlas reinicio varias veces y nada
     
  6. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    yo ya me apaño Merida,gracias
     
  7. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas