castillos principales

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DUQUE120, 24 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DUQUE120

    DUQUE120 Promesa

    Alguien por aqui me prodria aconsejar cuales son los castillos que debo meter, ya que tengo algunos pero no todos y quisiera saber en que orden y cuales son los mas importantes ya que por el momento cuento con algo de perla y saber como cuanta perla me costaria meter casi todos los castillos , gracias por su ayuda :p
     
    A Eliezer_Soteldo le gusta esto.
  2. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    mira los pricipales en mi opinion y orden seria, rampa al 6, luego sigues con sextante al 7 y cuernos de polvora al 7, diria yo q son los castillos elementales, luego de eso te podrias comprar todos los espacios
     
    A Eliezer_Soteldo le gusta esto.
  3. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    apoyo al compañero
     
  4. iecco

    iecco Usuario habitual

    Hola
    Si, me parece bien como lo comento el compañero, rampa es el principal al 6, al 7 no te conviene en un principio ya que gastaras mucho y no sacaras demasiada ventaja, otros castillos son dependiendo de tu juego, en el entendido que quieres hacer crecer tu barco y no andar guerreando todo el dia, te diria que si recoges brillos que te vayas con los castillos de velocidad y reparación, pero si eres como yo que hago npcs, y no te gusta moverte muy rapido de mapa en mapa vayas asi... rampa, en cuanto a sextante depende, si tienes mas de 100 de acierto descartalo y te pasas a cuernos de polvora, espacios para cañones, casco acorazado, espejismo vudu.
    Como te digo no me muevo mucho por los mapas, hago redada y a veces tentakel, enfocandome en subir primero las características del barco.
     
  5. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    me parece bien iecco mira yo tengo mas de 100 de acierto pero igual subi sextante por q del lvl 21 pa arriba neceistas pegar mucho osea tener acierto y tener con q defenderte, en fin puede subir espacios y un sextante a la vez
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    ¿Tienen alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  7. DUQUE120

    DUQUE120 Promesa

    GRACIAS POR LA AYUDA, SOLAMENTE QUISIERA SABER SI, ES CONVENIENTE SUBIR DE MAPA O ME QUEDO EN EL NIVEL 15 :p
     
  8. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    haber tienes que pensar bien la situacion, dependiendo q tan fuerte estes, quien controla behemont, y si piensas q te dejarian hacer behemont
     
  9. lo principal es la velocidad de disparo asi que te recomiendo rampa antes que todo
     
  10. Merida

    Merida Guest

    Buenos días piratas,

    Te recuerdo que el uso de mayúsculas está prohibido tanto en el chat como aquí en el foro @DUQUE120

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
    Última edición: 28 Junio 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas