Soporte castillos aun no lo creo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por josmal, 20 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josmal

    josmal Autor activo

    u-u no abia podido jugar sea un dia antes de la actualizacion u-u y mejorar la ranura al nivel uno costaba 75 mil perlas y ahora cuesta 150 mil u-u que miercoles es esta
     
  2. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    He aquí toda la información sobre la actualización de los castillos :)

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  3. josmal

    josmal Autor activo

    si y se que no disponian de dicha informacion pero con la actualizacion cada que tiempo daran los descuentos de castillos xq antes de la actualizacion ivan 3 meses creo y no los avia dado y como me e perdido de que se iso la actualizacion asta ahora no se si dieron descuento o no para estan al tanto de cuanto tiempo tardar almenos al dar descuentos de castillos
     
  4. josmal

    josmal Autor activo

    luego de esa pregunta puedes proceder a cerrar el tema wey gracias
     
  5. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenos días pirata,

    Sobre cuando habrá un próximo descuento, no disponemos de dicha información.
    Aquí puedes ver cuando hubo descuento de castillos.
    Un consejo!! Estar atento a los anuncios oficiales pirata. ;)

    Un saludo.
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, y a petición del autor procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas