¿Castillo de daño?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Јūλпкλ, 16 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Јūλпкλ

    .Јūλпкλ Autor activo

    Hola quisiera pedirle un favor.
    Que me digan cuales son los nombres de los castillos y cuales son los que tengo que mejorar para obtener daño y ser mas fuerte ya que no me quiero equivocar al momento de subirlos.
    Se los agradezco mucho :)
     
  2. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    Castillos - Mastil

    Sextante: que es para acierto
    Cuernos de pólvora:que es para los daño en si

    Castillos - Proa


    Rampa de Artillería: es para la velozidad de ataque te recomiendo que subas esto primero antes que nada
     
  3. .Јūλпкλ

    .Јūλпкλ Autor activo

    Ok muchas gracias por tu consejo
     
  4. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes piratas!

    El aporte del compañero Eliezer_Soteldo es correcto muchas gracias, inicialmente es recomendable ir activando el "castillo mastil" para causar mas daños, estos castillos son:

    Sextante (+ probabilidad de acierto)
    Cuernos de pólvora (+ daño con el uso de la pólvora)
    Libros de combate (+ probabilidad de impacto critico)

    Todo esto acompañado con rampa de artillería (hace parte del castillo proa) para disminuir el tiempo de recarga de los cañones ;)

    Saludos!
     
  5. .Јūλпкλ

    .Јūλпкλ Autor activo

    Muchas gracias por la información con esas respuesta ya me quitaron mis dudas
     
  6. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Una vez aclaradas las consultas y tras no haber actividad por 24 horas, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas