Castillo contable fiero

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por EduardoMolina, 9 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EduardoMolina

    EduardoMolina Usuario habitual

    Mi queja es que en la descripcion de este castillo no especifica bien, y los CM´s no dan una respuesta segura sobre este castillo, le pregunté a algunos que qué era lo que daba este castillo, unos me dicen que aumenta el daño de municion elite, otros me dicen que es la PEL lo que aumenta, antes de preguntar, x lo que leí, yo entendi que era el daño con municion elite, unos jugadores decian que si era el daño y otros que PEL, y pues gaste mas de 1 millon 300 mil perlas en ese castillo, y al final no supe que fue lo que me subio, lo puse al nivel 7, siento que pego 1000-3000 mas con explosiva, eso para un 7% de daño mas no tiene logica la verdad, y en cuanto a PEL pues todavia es mas creible xq si vi que me subio un poco mas, pero a lo que voy es que especifiquen mas la descripcion de ese castillo, xq la vdd no creo que sea el daño lo que suba, entonces lo digo para que luego otros jugadores no pierdan las perlas asi subiendo ese castillo pensando que le van a subir los daños.
     
  2. Merida

    Merida Guest

    Buenos dias pirata,

    No entiendo cual es tu disconformidad, si en la descripción del mismo dice claramente bono de daño elite :)
    Aquí tienes detallados los bonos de cada uno de los castillos ;)

    Saludos!!
     
  3. .X.PIPE.X.

    .X.PIPE.X. Experto junior

    Buenas. Acabo De Hacer Un Video Para Ti

     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas