castigadores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †[ĐȋαβŁǿ[∑ƒκ]]†, 19 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ola si es que tengo solo castigadores pero son de diferentes niveles que bono aplicaria? ya que sin nivel es 50% nivel 1 60% nivel 2 70% y nivel 3 80% ??
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    se mezclan, mejor tener solo de una clase o dos ;)
     
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Para disfrutar de dicho bono debes ocupar únicamente un tipo de cañones, por ejemplo ocupar únicamente cañones castigadores de nivel 2 o de nivel 1.

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  4. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    si los tienes de diferente nivel lastimosamente ocupara el menor porque yo hice la prueba para ver y fue asi
     
  5. entonces si tengo mezclados de distintos niveles me da el de menor nivel es decir 50% de bono y si quiero de mayor nivel solo deben ser cañones del mismo nivel
     
  6. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Es tal cual como lo mencionas, por lo tanto trata de usar cañones del mismo nivel o máximo de dos niveles diferentes, pero el bono se aplica mejor con un nivel de cañón.

    Espero haberte ayudado, alguna otra consulta en relación a tema?

    Un saludo.
     
  7. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas