CASIOPEA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por xergioextebaan, 18 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 〤сσмάиdér〤

    〤сσмάиdér〤 Autor activo

    Una recomendación... si eres noob, no te dejes engañar por la belleza del diseño.. mira sus gemas.. son de nivel intermedio bajo, son mejores las de clasificacion Imperial, lo mejor para ti en ese mercado si no tienes la mantarraya azul es la mantarraya azul.. y o los cristales para talentos en los cofres....
     
  2. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    si es verdad pero como dije soy noob, la joya del daño y vida me pueden servir temporal en lo q voy creciendo en seafight, tampoco me lo voy a comprar solo por lo bonito
     
  3. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    otra cosita, cada cuanto colocan la mision de las 50 almas?
     
  4. Curico

    Curico Guest

    Cada día se volverá a repetir esa misión, hasta cumplir los requisitos de la siguiente misión.

    Alguna otra duda ?

    Saludos.
     
  5. Tutaxx

    Tutaxx Principiante

    Hola , yo quisiera saber que gemas trae la mascota mantarraya azul
     
  6. CHUPA-CHUPS

    CHUPA-CHUPS Aprendiz

    Diseño: Espíritu Aniquilador y como se obtiene ese diseño dice que en marcado negro y no aparece
     
  7. Curico

    Curico Guest

    El evento consta de 3 etapas pirata, a medida que pasen los días irán apareciendo mas artículos en el mercado negro.

    Saludos.
     
  8. Curico

    Curico Guest

    Pirata las mascota tendría gema de 10.5 evación y 10.5 prevención

    Saludos.
     
  9. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    curico cada cuanto estan las misions diarias? ya son las 2 de la tarde en mi pais y NADA, cuando la dan? q quiero sacar mi diseño es de mis unicas opciones
     
  10. Curico

    Curico Guest

    Al parecer pirata a las 15:00 hrs. de tu país se reinicia la misión.

    Te ayudo en algo mas ?

    Saludos.
     
  11. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Esa mision la podras repetir diariamente para ganar 100 de Reputacion y poder hacer la mision que te pide 600, si mal no recuerdo podras abrir otra rama de misiones.

    Saludos

    Bueno lo que dices es cierto, yo por lo menos me hago tortugas de esas y hago la mision diaria para poder conseguir almas malditas son 50 que obtienes por la mision diaria, supongo que cuando complete los 600 de reputacion que me piden y complete la mision se abrira otra rama de misiones la cual incluira mas misiones con almas malditas e incluso radiantes.

    Saludos!!!
     
    Última edición por moderador: 21 Mayo 2017
  12. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    mmm hay un problemon y es q soy noob, no le quito ni 1000 al casiopea, ahora para baajrle un millon, eso es lo malo del evento nunca piensan en los barcos pequeños nunca
     
  13. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Te recuerdo que el daño ocasionado al casiopea es colectivo osea sean 1000 o 10000 el daño se sumara al daño exigido diario ya que mas de 1 jugador lo atacara.

    Saludos
     
  14. N4GH0Y

    N4GH0Y Principiante

    Una pregunta, cuales son las 4 misiones para la mision de 50 almas, la primera es matar 5 huevos, la segunda es matar 5 cazadores tortugas, las otras que son? la verdad estoy en la de cazadores de tortugas pero no la quiero hacer por que em costaria muchas balas perforantes hacerlo, quiero saber cuales son las otras misiones que siguen para saber si es rentable hacerlas o seguir haciendo tortuguitas.
     
  15. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Mmmmm la primera matar 5 huevos de tortuga dragon, la segunda matar 5 tortugas mordedoras, la tercera matar 5 Cazadores de tortugas y la otra conseguir 1.000.000 de daño al Cazador de tortugas.

    Saludos!!!
     
  16. En el mapa 21 dan 10 a 11 malditas
     
  17. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas