CASIOPEA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por xergioextebaan, 18 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    les dire la verdad, soy noob y mucho, y el evento esta complicado pero no tanto como los otros, en este evento tengo mucha oportunidad, lo q pasa es q yo busco sacar el diseño del mercado negro y las almas malditas solo las dan las tortugas mordedoras esas, no seria mejor conseguir almas malditas de otras formas, o solo hay esa? mi idea es q coloquen algo q de mas almas malditas por q si no ya estariamos hablando de jugar hasta reventarte por el diseño.
     
  2. ElNiNjaDM

    ElNiNjaDM Aprendiz

    deberian de ponerlas en los cofres como siempre y, como hace ya tiempo, intentan no ponerlas
     
  3. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    En las faqs del acontecimiento menciona la otra manera de obtener almas :D

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  4. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    mira en las faqs no se si ley mal pero no vi q otra cosa de almas malditas con son las q necesito :v
     
  5. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    ademas me parece algo exagerado matar a una tortuga mordedora de 1.3 millones de vida solo por 4 o 5 almas creo q da, me parece algo absurdo, es la devilidad q le veo al evento deberian de colocar algo q valga la pena y q de almas malditas
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    Podrían hacer las misiones que se encuentran en los puertos seguros, tengan en cuenta que son varios días de evento :)

    Te invito a que vuelvas a leerlas puesto que esta, una ayudita, mira el poder de casiopea ;)

    Saludos!!
     
  7. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    lo mire, se ve muy bueno pero igualmente no veo donde dice ALMAS MALDITAS q es lo q necesito para el diseñoo
     
  8. H-€-N-R-Y

    H-€-N-R-Y Aprendiz

    Es un abuso, 1.3 d vida de la tortuga y sólo 6 almas. :/
     
  9. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    si es verdad es un total abuso, deberian de colocar algo mas PRACTICO para almas malditas, porfavor agregen algo q valga la pena matar
     
  10. Curico

    Curico Guest

    Buenas Noches Pirata

    Quizás como comentaba mi colega Merida, haciendo misiones del evento no estaría nada de mal, hay una misión que da 50 almas malditas y no es difícil de conseguir teniendo en cuanta que son varios días pirata.

    Te puedo ayudar en algo mas compañero ?

    Saludos.
     
  11. 50 almas malditas que se van en 0.1 en solo 1 SOLO DIA de alma pulida o algun beneficio...
     
  12. Curico

    Curico Guest

    Buenas noches ÐĩдβŁØ.Мĩ†ŝ☆PΣ$☆

    Todos tienen diferentes pensamientos a la hora de cambiar sus almas, quizás para ti es mejor cambiarlo por algún beneficio, pero a otro pirata quizás no le conviene y busca un diseño.

    Saludos.
     
  13. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    mmm estaria bien por lo menos q el diseño fuera mas barato, por q aparte de q no tiene buenas joyas es costosito
     
  14. Curico

    Curico Guest

    Si pirata, pero lamentablemete esas son las reglas para todos, no podemos hacer nada.

    Alguna otra duda que pueda ayudarte ?

    Saludos.
     
  15. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    mmm, en estos momentos llevo 57 almas malditas, cree q consiga el diseño? sinseramente creo q no me dara, por el problema de las almas malditas :v
     
  16. Curico

    Curico Guest

    Probablemente si sigues así dificil que lo puedas lograr, tienes que lograr hacer mas almas con tortugas mordedoras y la mision diaria de 50 almas malditas, podrias conseguirlo sin problemas.

    Alguna otra consulta pirata?

    Saludos.
     
  17. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    como funciona la mision diaria de las 50 almas malditas?
     
  18. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Moderadores,que fácil lo ponéis todo desde vuestro punto de vista,os pensáis que todo el mundo tiene barcos fuertes,a mucha gente le cuesta muchísimo bajarle 1,3 millones de vida a esos npc para conseguir esa 6 almas, ya ni te cuento las radiantes,total para un diseño que ni gemas buena tiene,pensáis que tenemos todo el día para estar aquí conectados y unas oras que tenemos para jugar eso no alcanza a nadie,claro ahora solo os queda decir que siempre queda la opción de comprarlas después,es triste leer muchas veces como tiráis para la empresa en ved de facilitar las cosas un "poco" para los jugadores,a pero eso debe costar mucho claro,como a lo largo del año nos gastamos poco dinero en el juego,no merecemos nada,triste la verdad,muy triste.Un saludo a todos y paciencia ya vendrán mejores o eso esperamos.
     
  19. Curico

    Curico Guest

    Pirata tienes que acercarte a los mapas puerto seguro y aceptar las misiones del barco Elisa Bradford, una vez ahi superaras las misiones que al parecer son 4, una vez cumplidas tendras que esperar el reinicio del servidor para poder repetir la prueba pirata.

    Alguna otra duda pirata ?

    Saludos.
     
  20. Curico

    Curico Guest

    Buenas Noches pirata.

    Respeto tu punto de vista compañero, nadie dijo que esto era facil para todos, hay eventos que cuestan mas que otros, como dices tu, habra que esperar otros y suerte con este evento pirata.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas