Cañones Tormenta o Martillo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LadySofia, 20 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LadySofia

    LadySofia Principiante

    Hola soy un poco nueva en el juego. Queria saber que cañones son mejores para ustedes los tormenta o los martillo? Yo se que los martillo pegan mas pero no me gusta que se demoren mas en disparar por lo que veo mejores a los tormenta, no se si este equivocada y alguien me pueda ayudar un poquito con este tema. Gracias a todos los que escriban :p
     
  2. Franko945

    Franko945 Autor activo

    Los martillos hacen mas daño, lo cual seria MAS DAÑO=MENOS MUNICION. Los tormenta disparan mas rapido pero hacen menos daño.

    En fin, en mi opinion dedicate a subir la rampa de artilleria para disparar mas rapido y compra los cañones martillos para que hagas mas daño y gastes menos munición. Pero esta en cada uno.

    Espero que te haya servido, de todas maneras seguramente te darán respuestas mejores. Saludos y suerte!
     
    Última edición: 21 Abril 2017
    A ĄηĄτ£§íĄ(Đ╬Ŵ) y Zeboyass les gusta esto.
  3. Kasmer

    Kasmer Aprendiz

    Bueno concuerdo con el comentario de arriba :3 a pesar de que los Martillo son lentos con ellos pegas fuerte y hay muchas ventajas que puedes usar para aumentar la velocidad de disparo como la rampa de artilleria que esta en los Castillos los Grumets y cosas haci pero claro esta son solo consejos puedes armar tu barco como te guste ;)