cañones nuevos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por _Sherlock_, 18 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Sherlock_

    _Sherlock_ Conocedor del foro

    Probabilidad de acierto: 75%
    Alcance: 30
    Recarga: 7
    Probabilidad de acierto critico: +20%
    Aumento de daños críticos: +20%
    Daño con munición élite: 50
    Bono extra: El daño se incrementa un 50% si se usa munición de perlas.
    Este bono solo se aplicara si solo tienes puestos estos cañones y ninguno mas.
    No es necesario ser full de estos cañones para conseguir el bono.

    Dice que no es necesario ser full, pero para tener el bono si solo se tienen 15, se deberian eqipar solo los 15? y el resto que?
     
  2. jakudoshy

    jakudoshy Usuario habitual

    es %. si solo tenes 15 y por asi decirlo tenes un amximo de 100 cañones y en esos 85 restante te colocas cualquier otro cañon solo has el calculo del % del 15% sobre esos 50... el resultado te dara cuanto daño en munición elite aumentaran por ser solo 15 junto con otros 85 de otra clase de cañon
     
  3. CAP.HOOK

    CAP.HOOK Promesa

    jakudoshy, no esta claro lo que escribes! ????
     
  4. *HÉRCULES*

    *HÉRCULES* Usuario habitual

    Me imagino que lo que dice el compañero Jakudoshy, es que se deberia de hacer una regla de 3... pero no estoy seguro de que diga eso, porque me he perdido a la mitad tambien xD jajaja.
    Un saludo compañeros! ;)
     
  5. *HÉRCULES*

    *HÉRCULES* Usuario habitual

    Lamento de ante mano el haber hecho spam...
    Te comento, el bono de los cañones solo se activa teniendo todos los cañones del mismo estilo, es decir... no puedes equipar los espacios restantes con ningun otro tipo de cañon. Si solo tienes 100 espacios por asi decirlo, y tienes 70 cañones de los nuevos, pegaras "por decir algo 70mil" y en caso de que tuvieses los 100 cañones mezclados (nuevos y martillos por decir algo) "pegarias incluso menos porque el 50% que te brindan esos cañonesblos pierdes al llevar equipado los martillos, pero por otro lado... los martillos tienen mas daños... asique mas o menos se igualaria un poco las tornas".
    Espero haberme explicado con claridad y que esto te alla servido de ayuda.
    Un saludo compañeros!
     
  6. _Sherlock_

    _Sherlock_ Conocedor del foro

    osea basicamente son vudu lvl 5 esos cañones pq la unica manera es equiparlos solos para que se ctiven el bono...
     
  7. jakudoshy

    jakudoshy Usuario habitual

    yo tenia entendido que ese % variaba en funcion de la cantidad que tenias... como dije en el otro post... creo haberrlo entnedido de un cm pero haber si uno se pasa y confirma bien como es esto.
     
  8. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Es exactamente como lo dice en las FAQ's piratas.
    El bono solo se activa teniendo esos cañones equipados y ningún otro tipo de cañón mas, así solo tengas 1 o 25 cañones castigadores equipados en el barco, el bono del 50% de daño incrementado con munición élite se activa piratas.

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  9. DUQUE120

    DUQUE120 Promesa

    Entonces, ya hay varios cañones, cuales son mejores , ser full devastadores o mejor estos ?
     
  10. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas
    Suponiendo que se pudiera ser full de los nuevos cañones (en este momento no es imposible) serian mejores que los devastadores por el bono extra de daño a bala élite.

    Un saludo.
     
  11. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    Buenas no me queda claro podrán decir con números cuanto pega un solo cañón nuevo con y sin el bono del 50%. Y sin tener todos o con todos estos cañones en el barco.es decir por tiro con y sin bono Gracias
     
  12. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    No tenemos esa información especifica pirata, ya que esos cañones los podrán conseguir solo los ganadores de la clasificación del Cáliz del Bokor de este mes.

    Saludos.
     
  13. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas