cañones Martillo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Barriera(X), 14 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Barriera(X)

    Barriera(X) Principiante

    Holaaa alguien me puede informar como puedo comprar cañones martillo ? no me da opcion en el mercado

    Gracias
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    al soporte ;)
     
  3. Barriera(X)

    Barriera(X) Principiante

    como al soporte?
     
  4. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas tardes piratas,

    Los cañones Martillos del Destino solo se los puedes conseguir en el área de pago.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  5. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola SantaBeatriz,

    He visto que solo estás comentando en el foro y mandando a jugadores al soporte cuando les podemos arreglar las cosas por aquí.
    Por favor, deja de mandar a nuestros jugadores al soporte sin motivo aparente o se empezarán a borrar tus post automáticamente. Gracias.

    Un saludo.
     
  6. Barriera(X)

    Barriera(X) Principiante

    Gracias por las dudas...
     
  7. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes pirata!

    Para aclarar las dudas los cañones martillos del destino solo están disponibles en el mercado pago de Seafight y estas ofertas son publicadas en la ventana de inicio del juego por tiempo limitado y no de manera permanente, también se pueden obtener como recompensa en algunos eventos mediante una clasificación o también en el sorteo del cáliz de bokor que se realiza mes a mes, te dejo el siguiente enlace canones que contiene información mas detallada.

    Saludos!
     
  8. Mau

    Mau Embajador del foro

    Buenos tardes piratas!

    Tras haber pasado mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

    Gracias a todos por sus aportes!

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas