Cañones de 55 Para pollos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Tony_plata, 28 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿crees que estaria bien cañones de 55 libras en el mercado por oro?

  1. si,ya que seria de ayuda y entretenimiento para los mas pollos

    69,6%
  2. no, lo veo algo inecesario

    30,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tony_plata

    Tony_plata Principiante

    1. Yo creo que ya que los cañones de 50 libras estan aptos por 100 mil de oro pienso que quiza los de 55 ya que hoy en dia en este juego ser full de 55 libras es seguir siendo un pollo solo que pegando mas lejos quiza si los pusieramos a la venta en el mercado para que todo el mundo los pudiera comprar acambio de un precio basado en oro sin coste alguno de perlas seria mejor para los demas usuarios ya que asi almenos tambien podrias defenderse un poco mejor y seria un punto a favor del juego desde el punto de vista de los pollos siempre y cuando tambien tenga su trabajo el poder tenerlos nadie pide nada de gratis pero tampoco el coste de perlas yo propongo que salgan al mercado en armas y no se un precio mas o menos entre unos 300 o 400 mil oros que tenga su dificultad para los pollos que es para los que mas los compraras GRACIAS Y SALUDOS
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas