Cañones castigadores.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por TURKISH, 27 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TURKISH

    TURKISH Promesa

    podrian decirme cual es la mejor combinación de cañones que hay ahora mismo?
    por que soy full castigadores y no noto es majoria en el daño como dice en el foro que al ser full castigadores obtienes un bono extra en daño, veo que pego mas rapido pero mis tiros son mucho mas flojos, y aun asi me agarre un tipo con tiempo de recarga por ejemplo de 3,00 me gana yo teniendo 2.53
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Para confirmar, ¿tienes todos los castigadores al mismo nivel? Solo de ser así se te proporciona el bono extra de daño.
    Si consideras que hay un error podrías consultar al soporte para que revisen qué te falta o falla.
    Saludos
     
  3. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tal y como menciona tu compañero, debes de tener tus cañones castigadores al mismo nivel para que tengan el bono especial pirata.
    Gracias por el aporte @kevin119988.

    Saludos.
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas