CAÑONES CASTIGADORES

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por _Sherlock_, 21 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Sherlock_

    _Sherlock_ Conocedor del foro

    Probabilidad de acierto: 75%
    Alcance: 30
    Recarga: 7
    Probabilidad de acierto critico: +20%
    Aumento de daños críticos: +20%
    Daño con munición élite: 50
    Bono extra: El daño se incrementa un 50% si se usa munición de perlas.
    Este bono solo se aplicara si solo tienes puestos estos cañones y ninguno mas.
    No es necesario ser full de estos cañones para conseguir el bono.

    como es eso de que no es necesario ser full para conseguir el segundo bono pero solo puedo tener de esos para conguirlo, osea si pongo 50 castigadores mas unos martillos ese bono porcentual no aplica para esos 50 castigadores, si es asi, paso a hacer una critica, porque si son de pago, no habilitan sus beneficios completos pq solo salen en mercados de pago para ser full se tendria que meter mucho dinero y aparte mientras se hace full no se les saca provecho porque siguen siendo superiores los martillos, ejemplo si tengo 200 me tocaria dejarlos guardados -.-

    pregunto por que los he estados viendo en paquetes de pago pero si no los puedo aprovechar para que los compro.....
     
  2. _Sherlock_

    _Sherlock_ Conocedor del foro

    pues eso parece porque actualmente para tener mas de 400 cañones castigadores habria que comprar todos los paquetes que salgan y mas y hasta no tener dicha cantidad , mas de 400, no se les saca provecho.

    ejemplo en un buen paquete , 60 dolares , salen 20 , 25 , serian 16 a 18 paquetes para ser full, osea 60 * 18....mas de 1000 dolares .....pfff y mientras se tienen no se aprovechan....y ni hablar para subirlos de nivel pfff
     
    Última edición por moderador: 22 Noviembre 2018
  3. yo creo que son geniales 50 de daños + 50% de daño aparte de que disparas más rápido
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes piratas,

    Tal y como dice en la descripción ten en cuenta que si bien no poseen el bono extra, de todas formas ten en cuenta que poseen un bono con munición de perlas, así como una buena recarga con respecto a los martillos del destino :)

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo!!
     
  5. _Sherlock_

    _Sherlock_ Conocedor del foro

    no se comparan en daño asi tengan buena recarga con un martillo, aparte como ya lo escribi, es absurdo estar obligados a tener mas de 400 cañones para sacar el 100% de un item que cuesta dinero real.... Merida si no es mucho pedir, me gustaria que pasaras esta critica a quien el competa, gracias.
     
  6. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Muevo tu tema a un sitio más adecuado :)

    Un saludo!!
     
  7. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas