Cambio en las pruebas de karkinos y cria de akkoro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por BULL_TERRIER, 12 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres que se cambie el objetivo de las misiones relacionadas con estos npc?

  1. si

    80,0%
  2. no

    20,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BULL_TERRIER

    BULL_TERRIER Aprendiz

    Buenas tardes. Como he visto muchos comentarios que dicen lo mismo(En el servidor Europa global 7);hasta yo también opino lo mismo.Es que las respectivas misiones de los npc karkinos y cria de akkoro;resultan muy difíciles ya que sale uno por mapa cada 15-20 minutos.Ademas de que para un jugador nuevo que no tengan un barco muy fuerte le resultara muy difícil eliminarlo.
    Y mas importante aun la cantidad de gente que hace la misión y termina resultando un cuello de botella en el progreso del juego para estos jugadores;como esta pasando ahora en el nuevo servidor Europa global 7
    Yo propongo que en vez de eliminar el npc de la misión ,sea cambiado a hacer una cierta cantidad de daño al mismo npc.ya que así todos los jugadores tendrán la misma oportunidad de poder cumplir la misión y asi sentirse satisfechos al subir de nivel. Esto creo que paso hace tiempo paso con la misión del npc pasaquillas,que tuvo el mismo problema de lo que yo estoy planteando al principio de mi propuesta.
     
    A *VIKINGO* le gusta esto.
  2. -Vampi-

    -Vampi- Autor activo

    Hola Piratas!

    Habiendo informado al equipo sobre la sugerencia y pasado el tiempo de la encuesta, procedo a cerrar el tema.

    Arghh!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas