Cambio de NICK

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ, 20 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ

    ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ Experto junior

    Buenas, resulta que quiero cambiar mi nick de juego, no importa que ponga, me dice ´´No puedes elegir este nombre de usuario´´´. Otra cosa, eh notado que algunos usan muchos espacios en sus nick, y no se los puede buscar con espía, quisiera saber como hago para poner espacios en el nick y por que no me deja cambiar..
    Saludos
     
  2. Franko945

    Franko945 Autor activo

    Antes de nada, si puedes buscarlo en espia.. con su numero de id y ese id lo obtienes con la tecla ALT y el mouse sobre el barco del jugador
     
    Última edición: 20 Abril 2017
  3. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Lo mencionado por tu compañero es correcto, el método mas eficaz es por medio de la ID.

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  4. ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ

    ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ Experto junior

    Claro que si, aun no contesto lo que me llevó a publicar... Por qué no puedo cambiar mi nick??
     
  5. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    No te deja cambiarte el nombre puesto que alguno de los caracteres empleados no los reconoce el sistema.

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
    Última edición: 23 Abril 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas