Cambio de bandera

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jesus[LAT], 17 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesus[LAT]

    jesus[LAT] Promesa

    Hoy en este preciso momento quería comprar cajas de bokor, como siempre que ponen el bokor disponible y mi cuenta tenía la bandera de México y todos los métodos de pago que tienen disponible para México y Mee encuentro con el problema de que no puedo comprar nada por qué ahora tiene bandera de estados unidos y no sé cómo fue que sd cambio o si hay algún error, no lo sé espero tengan una solución a este problema porque soy mexicano vivo en México y jamás he realizado alguna compra desde los estados unidos, espero me respondan lo más rápido posible pues no me deja comprar nada ya que yo uso Toditocash y con la bandera mexicana ese pago estaba disponible ahora no...

    Pd: creé mi cuenta en México
     
  2. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas

    Debes usar el método de pago que te aparezca en el área de pagos, BP no realiza cambios de bandera a nadie, es un proceso automático según donde compres. El soporte te va a dar la misma respuesta que yo.

    Saludos
     
  3. jesus[LAT]

    jesus[LAT] Promesa

    Yo usaba el método de pago Toditocash, y ahora no me sale entonces como le haré para utilizarlo? uy pero que respuestas dan, por eso ese pierde la noción del juego, y muchos dejan el juego por lo mismo, siempre errores...
     
  4. ♦pirata♦

    ♦pirata♦ Aprendiz

    a mi tambien me sucede el mismo caso y no me es posible comprar items del juego hasta que no me solucionen no vuelvo a comprar soy colombiano y la bandera que me sale es de Italia
     
  5. ENERFLOW

    ENERFLOW Aprendiz

    tengo el mismo caso, vivo en mexico cree mi cuenta en mexico y la bandera me sale de estados unidos, siempre he querido comprar cajas de bokor pero nunca lo he echo por que los metodos de pago no estan a mi alcanze.
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas