Cambio de bandera

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Łɨήţɘяהά™, 23 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Łɨήţɘяהά™

    Łɨήţɘяהά™ Principiante

    Hola, tengo una cuenta que tiene bandera japonesa desde hace mas de un año, la cuenta es original de argentina, realice un viaje a japón y realice unas comprar desde ese país y resulta que se me cambio la bandera a japonesa, vuelvo a mi país y resuelta que no cambia, ya he realizado varias compras desde mi país de donde soy argentina y no se me ha podido cambiar, inclusive realice un viaje a México y también compre desde ese país y tampoco se cambio, vuelvo a mi país realizo unas comprar y no se cambia, ya voy para mas de un año y no se ha cambiado y comprado con esa bandera es demasiado caro y solamente puedo comprar con tarjeta ya que los métodos de pagos de ese país no hay ninguno en mi país, quisiera saber si hay alguna solución o para esto pues tengo ya mas de un año así y no se cambia.
     
  2. Merida

    Merida Guest

    Buen día,

    Podrías ponerte en contacto con el soporte, aunque a las cuentas no se les cambian las banderas.

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  3. Pues si se cambian y más si del país que compre es más caro que la bandera que carga.

    Ocea: si la bandera es de USA y compras de México no cambia!!

    Si la bandera es de México y compras desde USA al tiro se cambia!!

    Por qué pasa eso y usted dise que no se cambia?
     
  4. Łɨήţɘяהά™

    Łɨήţɘяהά™ Principiante

    Lo que pasa es que la bandera se cambio a japón y antes era argentina, ya he echo varias comprar y no se cambia, yo lo que quiero es que vuelva a la de mi país eso es todo, y que soporte me contacto al del juego y al de pago ?
     
  5. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    Debes de dirigirte al soporte normal :)

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  6. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas