Cambio de algunos talentos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por EduardoMolina, 18 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieren que cambien estos talentos que dije?

La encuesta se cerró el 9 Enero 2017.
  1. Sí, pienso igual.

    23 voto(s)
    85,2%
  2. No, son necesarios.

    4 voto(s)
    14,8%
  1. EduardoMolina

    EduardoMolina Usuario habitual

    Buenas, en ésta propuesta quería ver que le parecería a los jugadores que cambien 2 habilidades, las 2 que me parecen innecesarias están en la rama de Legba y son las siguientes:
    1- Riqueza de los mares: Incrementa el oro recibido al derrotar a los monstruos.
    2- Mano de la fortuna: Incrementa el oro recibido al derrotar a los npc.

    Se que muchos jugadores tienen a fuerza 6 talentos puestos entre estas 2 habilidades para poder tener la habilidad que mas les interesa, sea la de incremento en el botín de los baúles, el de velocidad en el barco o incremento en las perlas obtenidas de los brillos, a mi me parece que son 6 talentos perdidos, los talentos cuando uno tiene bastantes se vuelven caros y la verdad pienso que perder 6 talentos así me parece ridículo, sería mejor que cambiaran estos 2 talentos por algo que hoy en el juego sea más importante.
    Que les parece?