cambiar tasa de pago de cuenta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †»øģэ¡ď«†, 18 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como puedo cambiar la bandera de pago de mi cuenta ya que soy de Mexico y me aparecen los precios en euros ? que debo hacer o que necesito hacer ?
     
  2. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    envia al soporte y perdona por el spam a ver que te dicen
     
  3. envia al soporte pero no creo k te la cambien,veo muy raro k seas de mexico y tenga moneda de euros
     
  4. Tuhermanita

    Tuhermanita Promesa

    Buenas, compañero creo que eso del cambio de la bandera, ya no esta permitido ahora se queda en la moneda que quedo creada la cuenta. Y ya yo te lo digo por que a mi ya me sucedio y no cambio
    Saludos
    Att:ZapataMX
     
  5. ok muchas gracias a todos los que comentaron pueden cerrar el post
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    Cito el comentario que blanco hizo unos meses atras en un tema donde se trataba esto mismo:
    "Las banderas no se cambian.
    La bandera que te sale en la cuenta es la que le pertenece. Si te sale que la bandera es por ejemplo de España, es porque tu cuenta se creó en España. Las bandera que se te sale, es la que le corresponde en la cuenta."

    En el mismo tema también se ha comentado lo siguiente:
    "Así mismo y ya que estoy aqui, por favor, no mandéis a los jugadores al soporte ya que les podemos solucionar muchas cosas así, y ya hemos recibido diversas denuncias de foro de otros jugadores de que se les responde que vayan al soporte y que no puedan hacer nada por aquí, así que os pido por favor que no lo hagáis mas."

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  7. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Muchas gracias a todos los que participaron en el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas