Cambiar nombre

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Dextro, 7 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dextro

    Dextro Principiante

    Hola buenas noches.
    Blanco una pregunta, sabes cuando se arreglara el tema de cambiar el nombre? es que hace casi una semana o algo mas que quiero cambiarme el nombre pero aun sigue ese fallo.

    Saludos y gracias
     
  2. Algunas personas cambiaron de nombre, y no se como. Alguien puede decirlo??
     
  3. lucasel1

    lucasel1 Aprendiz

    Tal vez cambiaron su nick enviando mensaje al soporte con el nick que desean ponerse y el soporte se lo cambia
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Cito mensaje de blanco

    "Lo siento, pero sois muchos jugadores y no podemos estar cambiando nombres cada dos por tres. Estamos al tanto de este error, y pronto será solucionado. En cuanto sepa mas, ya os daré mas información sobre este tema."
    Y por las dudas aqui les dejo el enlace.

    Razón por la cual les pedimos que sean pacientes, sentimos las molestias ocasionadas.

    Saludos!!
     
  5. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Yo tenia ese problema hace tiempo pero tengo entendido que ya se ha reparado se me hace raro que no te lo puedas cambiar pero como meria ha dicho ya se ha reportado el fallo solo tenemos que ser pacientes y esperar, saludos...
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas