cambiar de balas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por luarh, 1 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luarh

    luarh Talento excepcional

    hay un fallo ,cuando estoy disparando por ejemplo con balas de nieve a un jugador y cambio a balas luminosas ,el barco sigue disparando balas de nieve ,pasa a veces no siempre y pasa con cualquier tipo de bala ,lo curioso es que al cambiar de bala se ve bien el cambio ,salen marcadas las balas que elegiste en la barra de elementos principal ,pero sigue disparando de las anteriores

    otra cosa ,,con tantos objetos me gustaria poner otra barra de objetos y no puedo ,llevo la barra principal y 2 barras mas y me gustaria poner una tercera ,serìan 4 en total pero no hay manera ,me deja ponerla y cargarla de objetos pero cuando salgo y entro ya no esta ,a veces si aparece pero normalmente no aparece ,ya hace meses la puse y de vez en cuando entro al agua y aparece pero normalmente no .
     
    Última edición por moderador: 4 Enero 2018
  2. »Bro«

    »Bro« Principiante

    A mi me tiene pasado tambien alguna que otra vez
     
  3. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes pirata!

    Por favor has limpieza de cookies e historial y vuelve a ingresar a la carta náutica, al parecer se trata de un problema de visualización :)

    Alguna otra consulta sobre el tema en que te pueda ayudar?

    Saludos!

    Hola buenas tardes piratas!

    He hecho el ejercicio y me deja configurar las dos barras mas de submenus sin ningún problema, te recomiendo hacer la limpieza de cookies e historial que te indicaba anteriormente y proceder a realizar los pre ajustes en la configuración a ver como te anda todo pirata ;)

    Alguna otra consulta sobre el tema en que te pueda ayudar?

    Saludos!
     
    Última edición: 4 Enero 2018
  4. luarh

    luarh Talento excepcional

    ok lo de las balas si que es por que llevo tiempo sin limpiar el navegador ,pero lo de poner la cuarta barra de objetos ya llevo mas de un año con ese problema ,desde que hicieron la actualizacion de poder añadir mas barras ,nunca he podido llevar 4 ,solo me deja llevar las 3 de toda la vida , seguire apañandome con mis 3 barras gracias puedes cerrar
     
  5. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes piratas!

    Una vez aclarada la consulta y a petición del autor procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por participar :)

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas