cambiar correo electronico

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por martha23a-VNZLA, 14 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martha23a-VNZLA

    martha23a-VNZLA Promesa

    buenas tardes me gustaria saber como le hago para cambiar mi cuenta de correo electronico en la q tengo vinculada mi cunta de seafight , problema es el siguiente hace años perdi mi correo electronico pero hace poco lo recupere mas ahora mando a soporte para cambiar mi nombre de dicha cuenta pero no me llegan los mensajes a ese correo q puedo hacer?
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    que yo sepa, no se puede cambiar ;)
     
  3. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes piratas!

    Inicialmente debes confirmar que efectivamente es el correo del cual realizaste el registro, dejo enlace con las faqs al respecto info, por otro lado debes corroborar que dicho correo no este en lista negra que no es nada malo, solo es una lista de los correos que han notificado al registrarse que no quieren recibir e-mails y notificaciones de Bigpoint dicha información la encuentras mas abajo en el mismo enlace suministrado

    alguna otra consulta sobre el tema en que te pueda ayudar?

    Saludos!
     
  4. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas