Caliz bokor.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *HÉRCULES*, 1 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *HÉRCULES*

    *HÉRCULES* Usuario habitual

    Hola, me gustaria que pusiesen un listado de las reparticiones que se dan en el caliz de bokor, me refiero con los nombres y servidores de cada jugadores. No es normal que desde hace 6 meses, le lleve metiendo 70€ e incluso 100€, simplemente para llevarme un diseño. Creo que estoy en mi derecho de saber quienes son los que se llevan los premios mes a mes. Ya estoy cansado de que me digan "es suerte", "conozco a gente que con 1 caja se lo dieron" a mi me da igual eso. Simplemente pido eso, ya que el soporte siempre juega con el tema del azar y la suerte, me gustaria que colocasen la lista de los premiados cada mes por favor, ya que no cuesta ningun trabajo ponerlo en el foro. Muchas gracias y un saludo (pdt: lo siento si me repito mucho el mismo tema) y por favor, os lo suplico... no me digan nada del soporte, ya que ellos para mi... no sirven de mucho, por no decir nada.
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    eso no esta permitido, es cuestion de suerte ;)
     
  3. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Recuerda que tienes el apartado de ideas y sugerencias en donde puedes publicar todo este tipo de ideas, añadiendole una encuesta para que los demás usuarios participen :)

    Saludos!!
     
  4. *HÉRCULES*

    *HÉRCULES* Usuario habitual

    Si si Merida, me lo comento el soporte y lo hice nada mas que me lo dijeron, puedes borrar el asunto ya si quieres, muchas gracias igualmente y lo siento por repetir el asunto tanto en comentarios como en ideas, pero fue por eso... no sabia donde lo tenia que colocar. Muchas gracias y un saludo :)
     
  5. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Descuida, no hay problema, ya cierro el tema :D

    Tras estar todas las dudas aclaradas y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas