Cálculo del porcentaje de evasión.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ק๏๓קєץค, 11 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, actualmente en equipamiento del barco nos salen valores como nuestra prevencion,daños críticos, etc. pero no nos sale nuestra probabilidad de evasión, por tanto no se la que tengo, ya que he contado las gemas del barco y de mascota, adiestradores y el castillo vudu. Mi duda es: ¿Me he dejado algo donde me suma evasion? y aprovechando el tema, ¿ Cual es el máximo de evasión que se puede llegar a tener? Muchas gracias.
     
  2. luarh

    luarh Talento excepcional

    eso mismo pregunte yo hace pocos dias y no ,no hay ningun sitio donde figure el porcentaje de evasion ,solo te queda calcularlo tu mismo .gemas (maximo 2 gemas nivel 24 cada una ,la del barco creo que es 15,5 y la de mascota 16,5 no lo se seguro porque yo no las tengo al nivel 24 ) + adiestrador de agilidad nivel 3 (15% evasion)+ espejismo budu nivel 8 (8% evasion)+placas protectoras(10% evasion,con gema especial aventurina +5% )+cortina de niebla (creo que es 5% justo ahora no la tengo y no lo puedo asegurar ) , segun estos calculos con todo al maximo se podria tener 75% de evasion
     
  3. desconosco dicha informacion , asi que citemos a algun moderador que aclare tus dudas .. saludos
     
  4. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas noches,

    El porcentaje de prevención lo puedes saber si otro usuario te espía, y le das clic donde dice inspeccionar perfil.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  5. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas noches piratas,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas