Calculo daños

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †[ĐȋαβŁǿ]†, 12 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. †[ĐȋαβŁǿ]†

    †[ĐȋαβŁǿ]† Experto junior

    Buenas quiero saber la forma de calcular mi daño a un npc cualquiera como un ratpack por ejemplo. Considerando 205 cañones almirantes, el artillero (probabilidad de acierto 80%), 8% daño npc a balas huecas y 10 % daño del diseño como se calcula?
     
  2. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Las balas huecas tienen un 20 de daños, si le sumamos el 8% las huecas tendrían un daño de 21.6.

    205 x 21.6 = 4428 con el 100% de acierto, pero dado que tienes un 80% de acierto, tu daño sería de 3542.

    A 3542 le sumamos el 10% de daño y se te quedaría un daño aproximado de 3896 con balas huecas.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
    A matapolloss le gusta esto.
  3. †[ĐȋαβŁǿ]†

    †[ĐȋαβŁǿ]† Experto junior

    y porque pego entre 4300 y 4500 con esos datos, no se me pasa ningun dato, mi mascota no da daño, no tengo bono de daño de mapa bono o cubierta extra, tampoco tengo castillos en daño, solo los datos que e entregado, ademas calculaste el daño con 20 en huecas siendo que puse q tenia almirantes deberia ser 22
     
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Se me paso lo de los almirantes, seguramente se debo a eso, ya que la diferencia no es mucha realmente.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  5. †[ĐȋαβŁǿ]†

    †[ĐȋαβŁǿ]† Experto junior

    aprovechando para no hacer otro tema aqui en el mismo nomas el rango se calcula:

    ( EXP / 60000 + ELP / 30000 + BP / 10 ) * ( Nivel + Liga )


    los ELP son los que llevo en la liga? o los que e hice durante toda la vida de pirata? y donde veo esos puntos? y otra duda dice Nivel + Liga, mi nivel es 11 y liga es hipocampo la liga seria 2 ? (suponiendo que manta 4 barracuda 3 hipocampo 2 y medusa 1)
     
  6. SL-fran3314

    SL-fran3314 Experto junior

    Se toman en cuenta todos lo puntos que has hecho durante tu vida de pirata;), puedes ver la cantidad de puntos que tienes desde el perfil de jugador.
    En cuanto a tu segunda duda hice algunas operaciones básicas(ya que tampoco sabia) y tal parece que es como dices..xd :D(medusa=1, hipocampo=2, Barracuda=3, Manta=4)
     
    Última edición: 15 Diciembre 2016
  7. Merida

    Merida Guest

    Buen dia,

    Como ha dicho tu compañero, los puntos elite son los que puedes visualizar en tu perfil, así como la experiencia :) y por el tema de las ligas efectivamente correspondería 2 si estas en la hipocampo.
    ¿Tienen alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  8. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas