calaveras

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †•ĈaяŁoร≈ΣรcaŁaиŧe•†, 8 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, como es que funciona el evento de las calaveras? porque a ser sincero no entiendo nada, anoche que me desconecte tenia poco mas de 450 calaveras de cristal, hoy que entro a jugar, como 1 hora despues que entré, quise ver cuantas tenia exactamente y vi que ni siquiera tenia, siendo que en todo el tiempo que estuve jugando me hundieron a lo mucho 3 veces... y cuando yo 'quito' calaveras de otros jugadores, les ¿quito' de a 3 calaveras a lo mucho por tiro, ademas que por lo que veo solo le 'quito' cuando le bajo la vida vudu a algun enemigo... me es ILOGICO que yo haya perdido las 450 que tenia
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    lee el foro, por un error se descontaron las calaveras a algunos jugadores ;)
     
  3. Killer37_DPM

    Killer37_DPM Principiante

    Yo ayer he matado 4 barcos del evento de las calaveras y hoy ya no tengo ninguna bala. He leído que no van a devolver las calaveras a los que las han perdido sin saber por qué. Aun encima me han hecho perder balas en algo que me quitan, no me parece nada bien lo que han hecho.
     
  4. sinproblemasxx1

    sinproblemasxx1 Aprendiz

    como puedo aumentar mis calaveras si cada que undo un jugador con menos calaveras que yo me quitan calaveras solo con undirlo sin abordar ni nada así es imposible tener mas de 600 calaveras http://prntscr.com/lg5860 hay dejo una foto donde no hay abordaje y perdí calaveras
     
  5. si, justo despues de poner el post, leí sobre ese error, pero en fin, no me regresarán nada xD
     
  6. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas Noches

    Te Cito La FAQ´s

    "La cantidad de calaveras de cristal que podéis robar a otros jugadores se indicará por un icono de una calavera al lado de vuestro barco.

    Cuando un jugador que tiene el icono de la calavera es atacado, las calaveras de cristal podrán ser robadas tan rapido como el escudo vudú y la vida normal hayan sido destruidas.

    Las calaveras de cristal que se transfieran cuando hundáis a vuestros enemigos, dependerá del stock en total que tengáis.
    Como regla general, cuanto mayor sea la diferencia, mayor será el saqueo.
    • Icono de 1 calavera: Solo saquearéis unas pocas calaveras de cristal.
    • Icono de 2 calaveras: Saquearéis una cantidad decente de calaveras de cristal.
    • Icono de 3 calaveras: Saquearéis un gran número de calaveras de cristal.
    Cada jugador, también puede obtener un bono que funcionará como multiplicador en la cantidad de calaveras de cristal. Este multiplicador funcionará tanto para la recompensa de las Flotas de la calavera, como para los jugadores que saqueéis."

    Si Atacas A Un Jugador Con Menos Calaveras Que Vos Es Un Riesgo Que Elegís Correr Ya Que Tal Ves A Vos Te Marque 1 Solo Icono De Calavera ( Solo saquearéis unas pocas calaveras de cristal. ) Y A El 3 ( Saquearéis un gran número de calaveras de cristal. ) Si Atacas A Jugadores Con Una Diferencia Importante De Calaveras Mas Que Vos Arriesgas Menos Y La Recompensa Sera Mayor. Podes Usar Fuego De Camuflaje Y Ser Carnada De Tiburones O Atacar Barcos Chicos Y Ser El Tiburon Que Pica.

    Saludos
     
  7. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    tenia 340 calaveras y me las habeis kitao devolvermelas
     
  8. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes pirata,

    En las faqs no menciona que haga falta abordar o ser abordado para perder o conseguir las calaveras de tu rival, debes de destruirle el escudo vudu o la vida normal para que eso ocurra el intercambio de las mismas, lo mismo se aplica a ti si te bajan el escudo vudú perderás calaveras :) tal y como te ha comentado tu compañero @El-Patriota, muchas gracias por el aporte :)

    Y las calaveras pérdidas no se devolverán y aquí tienes el porque no se reingresaron :)

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
    Última edición: 9 Noviembre 2018
    A El-Patriota le gusta esto.
  9. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas foreros!

    Tras haber pasado 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas