CALAVERAS EVENTO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆໓i໐Ş.໐Ş¢นr໐™☆ຖ໐Ş☆, 11 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 2018-11-11 16:01:04
    Se ha(n) eliminado 382 x Pistola de llave de mecha. Razón: Abordaje.
    2018-11-11 16:01:00
    Se ha(n) eliminado 56 x Crystal Skulls. Razón: Mecánica especial.

    Porque en un abordaje me las quitan a mi? Cuando yo he echo el abordaje y he hundido al barco (sin que a mi meabordara y bajara las velas)¿¿¿?¿?¿
     
  2. josmal

    josmal Autor activo

    wey este evento esta refeisimo por que no tienen que undirte para robarte caravelas solo basta con bajarte vudu o vida ya con eso te estan quitando y como hay muchos jugadores que pegan de a 100 mil te bajan asta 50 caravelas de cristal por disparo hay si te da varios y te aborda y unde te seca
     
  3. Naineowolf

    Naineowolf Avanzado

    Hola!
    Eso se debe a que las calaveras no se obtienen abordando, se obtienen simplemente dañando a tu enemigo, lo que quiere decir que cada vez que te disparen perderas calaveras.
    Saludos!
     
  4. ☼kaligam☼

    ☼kaligam☼ Aprendiz

    Pues yo realmente no entiendo como va este evento, le pego a otros barcos y solo gano 10 calaveras pero, recuerdo uno en particular; un tiro de 5500 que me metieron me sacaron 100 calaveras xD, sólo de un tiro pollito =(
     
  5. SOMBRA-GRIS(CPR)

    SOMBRA-GRIS(CPR) Experto junior

    esto es el no va mas hundo un barco y me quitan 216 calaveras y me dan 11 para partirse de risa..iros al cine:mad::mad::mad:
     
  6. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Tal como lo han comentado, solamente haciendo daño a la PVU o PV ya se puede obtener las calaveras de cristal del adversario. Alguna otra consulta en relación al tema?

    Un saludo.
     
  7. pelloloidi

    pelloloidi Avanzado

    buenas noches

    Eso no pone en las faq Moly, pego:
    " Cuando un jugador que tiene el icono de la calavera es atacado, las calaveras de cristal podrán ser robadas tan rápido como el escudo vudú y la vida normal hayan sido destruidas.

    Las calaveras de cristal que se transfieran cuando hundáis a vuestros enemigos, dependerá del stock en total que tengáis. "

    Ya podéis cambiar las faq.

    Un saludo
     
  8. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas de nuevo,
    Pues es tal cual como se menciona el evento actualmente en curso. Dicho evento tiene un algoritmo que los moderadores deconocemos pero basta dañar la PVU y/o PV ya se puede obtener las calaveras de cristal del adversario.

    Un saludo.
     
  9. aprovechando que es del mismo tema, cuando abriran por ultima vez el mercado calavera¿
     
  10. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes pirata,

    Aquí encontrarás la fecha de apertura y cierre del mismo, la cual se pospuso un día :)

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un Saludo!!
     
    Última edición: 13 Noviembre 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas