Calaveras de cristal

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -✗☢✗-, 11 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -✗☢✗-

    -✗☢✗- Autor activo

    No entiendo por que si ni siquiera me bajan la vida vuduu me quitan de 200 a 300 calaveras de cristal, de que sirve hacer, si solo basta que te peguen un tiro y te quitan lo que has hecho en tantas horas de juego. Incluso yo teniendo 1947 calaveras cuando mato a otros jugadores que tienen las 3 calaveras o solo 1, solo logro hacerme de unas 10 a 20 no mas, hagan bien el evento o mejor quitenlo, no le veo sentido
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes pirata,

    Muevo tu tema a un sitio más adecuado y aprovecho para citar unas líneas de las faqs :)
    "Como regla general, cuanto mayor sea la diferencia, mayor será el saqueo."

    Y ten en cuenta que las calaveras son sustraídas por causar daños a tus rivales.

    Un saludo!!
     
  3. -✗☢✗-

    -✗☢✗- Autor activo

    he realizado varias pruebas atacando ha jugadores con el simbolo de 3 o 2 calaveras, les he bajado toda la vida y lo maximo que me han pagado es 20, y eso que yo llevaba 2076 calaveras, mientras que jugadores que me atacan y no tienen ni una calavera me quitan de ha 100 ha 300. el problema esta en que la cantidad que se resta no es abonada al barco, simplemente desaparece de nuestras cuentas, es un error, puesto ya lo he comprobado con dos cuentas, ademas no soy el unico jugador al que le sucede esto, simplemente no tiene logica este evento de las calaveras, deberian solucionar este problema
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Como he mencionado en el comentario anterior eso se debe a que debes tener mas calaveras que tu rival entonces al atacar le sacarás menos que las que pueda sacarte el a ti :)

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
    Última edición: 13 Noviembre 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas