Caja gloriosa

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por zuck, 20 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zuck

    zuck Promesa

    Buenas soy mapa 15 y quisiera saber si aun está disponible la caja gloriosa para mi nivel por q antes sólo era hasta nivel 10 .. y si es posible comprarla cuanto es el costo aproximado y autocontrol por los cristales es mejor comprar la caja gloriosa o los 10 mil cristales que venden en día de talentos . Claro viendo desde el punto económico .... Gracias
     
  2. si eres mapa 15 mi punto de vista como tu dices viendo el punto economico yo haria perlas y me comprara cristales en objetos elite con solo 1 descuento y asi no gastar muchos euros cuando esos 10,000 cristales a la larga te podria salir gratis... claro si lo que quieres es subir rapido te aconsejo que la compres... pero al igual yo haria perlas y los comprara en el mercado con un descuento hasta de 1 dia buen dia espero te ayude de algo :)
     
  3. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    Bueno amigo yo soy mapa 34 y todavia me sale la caja del gloriosa creo q ahora no se retira cuando ya eres nivel superior a 10 o 15 si no cuando la compres, si no quieres gastar mucho dinero pues esa caja es una buena opcion date cuenta q esta trae mas cosas, mientras q en evento de cristales no mas da los 10mil cristales
     
  4. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    zuck; Actualmente la caja gloriosa no tiene ninguna restricción, mientras la tenga disponible para la compra puede hacerlo. Este paquete es una buena inversión pero a la larga la compra de cristales es mas económica de la forma que comenta el compañero [☆]Δςάρέζζα-ΛΛΣ[☆].

    ¿Alguna otra pregunta?
    Un saludo.
     
  5. zuck

    zuck Promesa

    Pero es demasiado larga ...son más de 3 millones de perlas y preferiría usar esas perlas en castillos q tanta falta me hacen ... Bueno igualmente gracias por consejos ...
     
  6. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    Después de 24 horas sin actividad en el tema, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas