busco clan

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -chula-BAR, 31 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chula-BAR

    -chula-BAR Aprendiz

    hola, busco clan , soy mapa 20 ,gracias
     
  2. teylorjose05

    teylorjose05 Principiante

    doy clan al que quiera envien l.t y las siglas son 184
     
  3. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    llevas mucho tiempo en el juego, cualquier clan te aceptaria, solo tiene que gustarte ;)
     
  4. -chula-BAR

    -chula-BAR Aprendiz

    si llevo tiempo dos años, pero como esta el evento se pensaran que voy a chupar, soy electra y cada vez que subo al 20 no puedo hacer ninguna mision ya que me hunden entre unos cuantos ,son muy tramposos ,no dejan jugar y yo entiendo que hay que hundir pero yo voy sola y me dan caña en grupo y luego algunos cuando van solo y me ven y huyen ,sin estar en grupo ya no son nadie, gracias por contestarme
     
  5. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    yo no soy nadie para decir si quieres unirte al clan TPM de C*A, tambien en ADA, seguro que algun clan te aceptara ;)
     
  6. -chula-BAR

    -chula-BAR Aprendiz

    el TPM pues no se como comunicarme , ademas cuando hay evento la gente es muy reacia y no se si esperar a que termine este evento, estoy confusa
     
  7. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    comunicate por el chat del juego, pregunta por TPM, o cualquier clan que te gustaria entrar del servidor español ;)
     
  8. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Tras 2 meses sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas