Bug o hacker

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 【★】jeans【★】【NOS】【AM】, 15 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. тαяѕι¢ισ te ha hundido. Este jugador me hundió y no lo veía en el mapa.
    No le hice ninguna captura de pantalla
     
  2. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Creo que eso puedes solucionarlo haciendo limpieza del navegador, y llegado el caso creo que debes de acudir al soporte mas que al foro, ya que he leido que ese tipo de temas allí los derivan n.n
     
  3. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Tal y como te ha mencionado el compis @matapolloss, este tipo de asuntos se deben remitir directamente al equipo de soporte técnico del juego anexando las capturas correspondientes al caso, para que así ellos lo puedan analizar y verificar si existe alguna irregularidad que permita llevar a cabo esto, nosotros como equipo de moderación no disponemos de las herramientas necesarias para tomar medidas en el asunto, por lo que desafortunadamente no podemos hacer más. :(

    Una vez mencionado esto y para evitar spam, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas