Bug en la Correccion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por downclown, 23 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. downclown

    downclown Principiante

    Buenas tardes, me gustria informar que hce dias ya me nda buguedo el tema de correccion (10%) siendo que dia por medio me conecto unas 2 o 3 horas, gracias si me solucionan
     
  2. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Recuerda pirata que el sistema otorga un bono adicional del 10% durante una hora, pasado ese tiempo se va y volverá aparecer al siguiente día en el caso que te hayas desconectado por un largo tiempo pirata.

    Saludos.
     
  3. TURKISH

    TURKISH Promesa

    disculpa JOTA quisiera saber como funciona ese sistema, o sea a partir de cuantas horas me saldra el negativo? -10%
     
  4. Cuando te conectas, tienes un +10% durante una hora, tras finalizar este, tendrás 8 horas sin ningún beneficio o perjuicio, 8 horas de juego normales, como siempre ha estado. A partir de la 9ª hora, empieza el -10%, y cada hora que pase, aumenta la corrección hasta un -80% total, y las horas que estés conectado con el -80% se acumularán y tendrás que desconectarte 8 horas normales + 1 hora del +10%, + 8 horas hasta el -80% + las horas que hayas acumulado con el -80% para volver a reiniciarlo y volver a conectarte con el +10%
     
    Última edición por moderador: 24 Junio 2019
  5. Un moderador me ha editado el post, eliminando parte de este por decir que el problema de esto, es que no funciona, debido al estado pésimo en el que está el juego. Ya veo hasta dónde llega nuestra libertad de palabra.
     
  6. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Gracias por participar de nuestro foro e igualmente por aportar con la información que has mencionado al compañero TURKISH la cual es correcta :) recuerda que hay ciertos temas (quejas, reportes y demás ) que deben tratarse directamente con el equipo de soporte y no a través del foro, por lo que si algún miembro del equipo de moderación modificó un párrafo de tu publicación, seguramente es por que no cumplía con las políticas del mismo.

    Ya se ha dado respuesta de acuerdo a tu consulta, por lo que esperamos nos indiques si podemos proceder a cerrar el post o si tienes alguna otra duda que despejar en el mismo.

    Saludos. :)
     
    A Pande. le gusta esto.
  7. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras cumplirse más de 24 horas sin nueva actividad de los participantes, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo! ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas