Bug De Gemas Evento Calipso No Solucionado!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por FHU-GUA, 28 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    Buenas una consulta todavía no han vuelto la gema que se bugeo a varias gente y no solo ami a termnado el evento y aun no han solucionado o devuelto nada... att Angel España
     
  2. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    A que gemas bugeadas hace referencia pirata, ya que no se ha reportado ningún error sobre ello. Estaremos al tanto de tu comentario.

    Saludos.
     
  3. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    Buenas Noches tengo un serio problema donde clara mente sale en el titulo un bug donde al segundo dia obtengo el diseño nuevo y cambio directamente las gemas a otro barco en lo cual al día siguiente no me parece la gema de prevención nivel 23 entonces digo yo habra solucion porque no veo ninguna solucion y a mas de 1 le ah pasado gracias
     
  4. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    @FHU-GUA te recuerdo que no esta permitido hacer spam pirata.
    Te recomiendo limpiar archivos temporales y cookies, si el problema persiste por favor contacta al soporte indicando tu problema, ID de usuario y servidor pirata.
    Muevo tu tema a un sitio más adecuado.

    Saludos.
     
  5. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    eso es lo que e hecho para solución pero me dice esperar aun
     
  6. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    buenas,

    jota.....le preguntas a que gemas se refiere...y cuan te contesta le dices que no esta permitido hacer spam??

    entiendo que tendremos que comunicarnos primero con un post..responder con un burofax...y recontestar con...señales de humo??

    jajajaja saludos jota
     
  7. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    Dale, ya no importa ya se perdió la gema ya esta cerrar este post PLIS muchas gracias
     
  8. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    A petición del autor procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas