bono habilidades

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por G.کØLIک.ρ[TCB], 20 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. G.کØLIک.ρ[TCB]

    G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

    hola, segun entiendo el bono seleccionado en habilidades aparece a un costado en la carta nautica, que se recarga segun sus caracteristicas y una vez este llegue al 100 lo puedo usar. hasta ahí estoy claro pero cuanta duracion tendra el efecto de este bono a la hora de activarlo ?
     
  2. BLACK-GEAR_LRG

    BLACK-GEAR_LRG Promesa

    30 segundos poquito
    y va subiendo segun tu nivel de talento
     
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Lo mencionado por tu compañero es correcto, y con respecto al nivel de las habilidades la cualidad que se ve incrementada es la del bono proporcionado por la habilidad maestra :)


    Saludos!!
     
  4. deberian a de subir la cantidad de segundo de la habilidad de economia. ya que no todos estamos matando monstros a lo loco para recojer 4000 cajas es algo inaceptable este tiempo
     
  5. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes pirata,

    Te aliento a que propongas tu idea en nuestro apartado de ideas y sugerencias :)

    Saludos!!
     
  6. G.کØLIک.ρ[TCB]

    G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

    Vaya! osea que los daños bajaron un monton y hay que dedicarse unas horas todos los dias para volver a pegar bien y tan solo unos minutos ? que mal
     
  7. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas
    Los daños no bajaron del todo, ya que se pusieron espacio para 20 cañones mas, que si bien se gasta un poco mas de balas yo en lo personal con 35 puntos en la habilidad de la pólvora pego lo mismo e incluso un poco mas que antes del cambio.

    Es cuestión de acostumbrarse y tratar de igualar la jugabilidad que teníamos antes.

    Un saludo.
     
  8. »Bro«

    »Bro« Principiante

    Ustedes no entienden que nunca podremos poderlo como lo teníamos antes del cambio,por que sin perlas y sin coronas,no hay manera,estirense un poco y por lo menos ayudennos a poner el barco como lo teniamos,ayudandonos con algo y no con códigos que no ayudan nada a este problema.
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  9. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenos días pirata,

    Siempre se puede subir de nivel, en la mancomunidad se hacen coronas con mucha más facilidad :) que los mapas inferiores a la misma.



    Saludos!!
     
  10. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    merida buenas, el codigo sfsalvo dice que te da 500 fichas, eso donde salen las fichas y como se usan? porque yo lo meti me salio en eldiario de a bordo, pero no veo donde estan para usarlas, gracias.
     
  11. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes pirata,

    Dichas fichas las visualizas en la carta náutica, en la interfaz de las habilidades, en la esquina inferior derecha se aprecia un botón, el cual dice "restablecer" debes de pasar el cursor por alli y veras la leyenda que te indicará la cantidad de monedas que posees.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema pirata?

    Saludos!!
     
  12. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    no. gracias
     
  13. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras aclarar la duda del usuario procedo a cerrar el tema. No sin antes agradecer a todos por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas