Soporte bono de primera compra

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SAGITARYUS[CHI], 1 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SAGITARYUS[CHI]

    SAGITARYUS[CHI] Aprendiz

    compre paquete alivio congelado,supuestamente darian un bono por primera compra ,pero cuando fui a habrir las bolsa de gemas de barco y de mascota no estaban por lo cual me di cuenta que no me habian dado el bono , podrian decirme que paso?hay algun reporte? de todas formas envie a soporte pero no me han dado respuesta aun,al menos no hay nada en mi bodega que diga lo contrario.
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    ¿Desde donde efectuó la compra pirata? Recuerde que si la compra fue efectuada desde la pagina principal no aplicara ese bono por primera compra :)

    Aunque si ya ha generado un ticket, solo queda esperar a la respuesta del mismo.

    Un saludo!
     
  3. SAGITARYUS[CHI]

    SAGITARYUS[CHI] Aprendiz

    me repsonde el soporte y me dice lo mismo el punto es que en ningunan parte dice que debe ser comprado en carta nautica , si lo hubiese dicho ni loco compro como lo hago siempre desde inicio, pero como no dice nada en ninguna parte simplemente terminan por sorprendernos como siempre salimos perjudicados pro querer crecer un poco mas ,que pena no.no hay condesendencia con el que invierte algo en el juego al menos den buena informacion, la misma reseña dela venta en la carta deberia advertir que solamente se dara si se compra en ese lugar .me siento estafado gracias bp.
     
  4. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Buenas compi,

    Pero si lo dice :D en el anuncio de la pagina principal ;) ademas al mirar los paquetes del area de la pagina principal ninguno dice que traerá un extra... espero haber aclarado alguna posible duda
     
    A -Merida- y -Jota- les gusta esto.
  5. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Espero que hayas podido aclarar la duda ya que los compis te han dado info al respecto, alguna otra consulta en relación al caso?

    Un saludo.
     
  6. SAGITARYUS[CHI]

    SAGITARYUS[CHI] Aprendiz

    asi parece , la cosa es que tambien hay que andar de adivino al comprar que una cosa da bono en un lugar y en otro no como si no fuera el mismo juego o el mismo bp , les dijo aqui y ahora que fue una burda ****** y burla, hagan las cosas claras que no queremos andar de adivinos .

    y no editen lo que uno escribe eso es peor,el ocultar las cosas lo que escribi escribi no lo tapen ,rayos como hacen que uno se enoje.
     
    Última edición por moderador: 3 Julio 2019
  7. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tu compañero en la parte de arriba menciono que en la pagina principal del juego se indicaba que, los paquetes se debían comprar en la carta náutica para que se te abone dicho porcentaje de descuento para el resto de las compras pirata.
    [​IMG]

    Recuerda que cualquier comentario inapropiado sera editado o eliminado pirata.

    Una vez aclarado eso, procedo a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas