Soporte Bono de conexión

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MaChInE_HeaD, 14 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    Hola buenas noches, quería saber si esta reportado el error del bono de conexión número 258 que iba a ser 7 días de cubierta de marfil y se cambio por la de ébano, pero en realidad aun no se han abonado ninguna. Estoy medio desorientado ya que el soporte maneja una información que no está plasmada en el foro. Y no puedo hallar el tema o hilo para ver cómo va esta situación, ya que lo último que hay es un anuncio de @Blanco sobre una sync que ya se había hecho. Agradecería más información. Desde ya muchas gracias.
     
  2. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    a mi me dio ayer la de ebano , ponia la de marfil pero me dio la otra. te den una u otra es para 7 dias solo,asi que da lo mismo.
     
  3. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    MaChInE_HeaD; La informacion de la que se dispone es la misma que menciona del tema de la sync.

    FULLGRIM; No da igual ya que recuerde que la cubierta Marfil es permanente y la de Ebano se asocia al premium. Es por eso que se realizo la corrección en la sincronizacion del día de hoy.

    Estamos a la espera de informacion para saber si al llegar a esta recompensa se conservara la cubierta en dado caso de no contar con ella pero si con afiliación premium. En cuanto se disponga de mas informacion esta entrada sera editada, así que estén atentos ;).

    Un saludo, León.
     
    Última edición: 14 Febrero 2018
  4. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    digo que da igual, porque sea la que sea si dice que te la da para 7 días pues es para 7 días, ojala me equivoque, pero mas claro no lo puede poner, 7 es 7 , si la compras pues ya si es diferente una de otra.
     
  5. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    Ya tengo la de marfil comprada hace mucho y no es lo mismo que la den o no. Ya que si dan la de ébano, eso si es un bono de conexion que si seria útil.
     
  6. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes piratas!

    Una vez aclarada la consulta y tras haber pasado mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias a todos por participar del foro. :)

    Saludos!
     
    A FULGRIM le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas