Bug Bono de conexion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por µ.s.s.Ŧєядл, 10 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. µ.s.s.Ŧєядл

    µ.s.s.Ŧєядл Candidato

    Hola tengo un problema con el bono de conexión mensual ya llevo varios días consecutivos conectándome y no me da ningún bono además entro en la ventana para cobrar y se que pegado no se cierra ni carga ni nada ya limpie todo historial cokies todo y sigue igual.
     
  2. tienes la ultima actualizacion del flash player?
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  3. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Con el bono de conexión no es necesario abrirlo se abre automáticamente cuando entras en la carta náutica, tarda 3 segundos comúnmente en empezar a abrir la ventana para cobrarlo y en el momento de abrirse la ventana experimentas un congelamiento de apenas 2 segundos mientras se abre. posiblemente tu equipo este al limite de memoria o la conexión a internet sea débil, podes probar deshabilitar las exenciones y cerrar aplicaciones innecesarias también una buena desfragmentacion del sistema ayuda a mantener estable la conexión a Internet. recorda que cuando limpias cookies, cache y temporales podes limpiar el flash player que el proceso anterior no lo limpia,

    podes probar con otro navegador ( si usas el chrome ) o actualizando el flash player

    Saludos
     
  4. yo utilizo el opera y va muy bien
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  5. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes pirata,

    No esta habiendo problemas con el sistema de recompensas mensuales, hiciste limpieza del flashplayer?

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  6. µ.s.s.Ŧєядл

    µ.s.s.Ŧєядл Candidato

    Mi flashplayer no estaba actualizado, problema resuelto muchas gracias
     
    A Merida y El-Patriota les gusta esto.
  7. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    Resueltas todas las inquietudes, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas