[Blanco] pagos extras

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆໓i໐Ş.໐Ş¢นr໐™☆ຖ໐Ş☆, 2 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. @Blanco Hola, hace unos dias estube mirando mis movimientos de mi cuenta bancaria con la que hago los pagos de los paquetes de seafight y he visto que me han cobrado hasta 2 veces un paquete el cual en mi diario de abordo se ve como en un dia me lo cobran e ingresan los articulos y pasados 3 dias me vuelven a cobrar el paquete dos veces y encima en mi cuenta no se ve ninguna accion echa por mi de esas compras, aparte de son paquetes de una sola compra. Ya he puesto mi tiquet al soporte y les he pasado capturas de mis movimientos de la cuenta aparte de los mensajes de cobros y me dicen que no hay ninguna incidencia. O sea, los casi 50€ extras cobrados, com opuedo reclamarlos?

    Gracias.
     
  2. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola,
    Por favor, manda un mensaje al soporte con dichas capturas para que se pueda revisar tu problema. También he de comentarte que muchos jugadores les ha pasado esto y al cabo de los días se les ha devuelto dicho dinero, pero envía de nuevo por si un caso para que se pueda revisar.

    Un Saludo.

     
  3. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas