Beta Abierto

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por El-Patriota, 15 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenos Días

    Alguien Sabe A Que Se Debe Que Al Intentar Entrar Al Beta Me Abra Para Seleccionar Servidor

    [​IMG]

    Se Que El Beta No Tiene Soporte, Pero Es La Segunda Ves Que Abre Y No Puedo Entrar

    Saludos
     
  2. xxx.vengater.xxx

    xxx.vengater.xxx Experto junior

    yo entre al beta, lo que no sirve es entrar a la carta nautica
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  3. Recuerda que hace un par de meses cerraron las cuentas viejas de beta. Me paso lo mismo que tu y recorde que esa era la cuenta vieja y que por supuesto no me dejara entrar.
    Abri con la nueva cuenta y si accede hasta la page principal, pero al acceder ala carta nautica se demora bastante. Me imagino que debio ser por la nueva actualizacion.

    Espero haberte ayudado en algo.
    Buen dia.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  4. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Gracias

    Nunca Me Entere Que Cerraron Las Cuentas, Muy Amable Por Tu Respuesta

    Saludos

    Pueden Cerrar El Tema
     
  5. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Dando clic aquí veras la información sobre las cuentas del servidor de prueba.
    Muevo el tema a un lugar más adecuado.

    Saludos.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  6. oswaldo1580

    oswaldo1580 Principiante

    buenas tardes a todos.

    lo que veo es que esta lento y la carta nautica no entra se queda al 56% se debe por la actualizacion? de ser si estara disponible mas al rato?
     
  7. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Lo sentimos pero no damos soporte a dicho servidor pirata.

    Saludos.
     
  8. oswaldo1580

    oswaldo1580 Principiante

    Jota buenas tardes.

    pero no es que sea soporte pero si es de prueba no se puede checar, la pregunta es porque demora? nadie lo revisa? esta raro a si como podremos verlo? saludos y gracias por responder
     
  9. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tu lo has dicho pirata, es un servidor de prueba por lo que tendrá fallos. Y ya que esta abierto el servidor nos gustaría que prueben el nuevo mercado piratas.

    Saludos.
     
    A El-Patriota y YollarınFatihi les gusta esto.
  10. YollarınFatihi

    YollarınFatihi Aprendiz

    Jota, Buenas tardes.
    El problema ahora mismo es que la carta tarda mucho en cargar y si no carga como quieren que probemos el nuevo mercado?.
    Desde ya muchas gracias saludos.
     
  11. angel999

    angel999 Aprendiz

    no entra a la carta..
     
  12. Rohysellys

    Rohysellys Principiante

    No colocaron bolsas de joyas en el mercado negro...
     
  13. oswaldo1580

    oswaldo1580 Principiante

    no hay forma de checar el nuevo mercado si la carta nautica no abre, si no pueden checar el servidor entonces para que lo abren....una raya mas al tigre como siempre digo....
     
  14. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes piratas,

    Ten en cuenta que tal y como menciona mi compañero, es el beta y el valor de los artículos puede cambiar :) y tal y como se ha mencionado en el anuncio oficial, hay apartados, que aún no poseen sus respectivos artículos :) En el anuncio oficial lo podrás leer :)

    Hay que ser paciente pirata :( no eres el único al que le ocurren estas cosas.

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
    Última edición: 17 Noviembre 2018
    A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas