BASTA DE TOMARNOS EL PELO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ihizi, 21 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ihizi

    ihizi Candidato

    Me podeis aclarar que es falso?

    a) El moderador me dice que la duración de 25segundo y 10 segundos de dos habilidades maestras es correcta.

    b) En información de la sincronización pone:

    Ahoy Piratas,

    Vamos a hacer otra sync en el día de hoy para:
    • Reequilibar las habilidades maestras.
    • Aumentar la duración de la habilidad maestra de 120 segundos a 240 segundos.
    • Modificar los niveles 48 - 50 de la habilidad alcance de cañones.
    • Hemos añadido las monedas de resetear habilidades. Esta moneda se podrá conseguir dandole el ultimo tiro al HarrowStorm.
    • Hemos reducido lar recarga para activar la habilidad maestra El Dorado.
    • IMPORTANTE: Hemos añadido en el sistena de Rendimientos Decrecientes las perlas en el servidor INT12, por lo tanto, cuantas mas horas esté vuestro barco conectado, menos perlas ganaréis.
    • Hemos corregido varios errores en las misiones del acontecimiento.
    Un Saludo,
    El equipo de Seafight.

    Que información es falsa la a) o la b)?

    Basta ya de tomarnos el pelo, que por preguntarlo he sido kickeado y luego baneado del chat, que es un recurso muy habitual en la gente que no tiene ni idea, a falta de argumentos quitemonos mediante kick o ban a la gente del medio.

    No es mi culpa que no se tenga ni idea, no es mi culpa leer el foro, no es mi culpa la información oficial que se publica, no es mi culpa que haya posibles errores y no es mi culpa que más de uno no tenga ni idea.

    Seguid baneando que para estar así prefiero no usar el chat, es más no pido ni quiero desbaneo, porque mi baneo es en realidad la vergüenza de quien lo realizo y no me vengais que ha sido el sistema que esa excusa no os vale. Pero debeis saber que no me va a callar ni dios, que os quede claro.
     
  2. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenos dias,
    Creo que con usted ya tuve una charla hace mucho tiempo, pero como veo que no sirve de nada hablaré muy claro
    A usted se le baneó por una frase que dijo por el chat, no por consultar este tema, y usted lo sabe perfectamente, por qué por A o por B, me voy a enterar, y si quiere más información sobre ello, mandé un mensaje al soporte que se lo explicaré muy bien, así que no intente mentir por el foro, porque es lo peor que se pueda hacer.

    Y en esto que voy a decir a continuación, espero explicarme bien, porque no se lo explicaré más veces.

    No me gustaría volver a ver ni una falta de respeto hacia un moderador y/o un jugador por parte suya, porque el que baneará, seré yo, y no solamente será del chat, porque no soporto las faltas de respeto hacia las personas, y mucho menos por un juego donde muchos de ustedes se piensan que en Internet es insultar y faltar el respeto y me voy de rositas, para nada. Tenga en cuenta que en internet también hay leyes, así que tenga mucho cuidado con eso. Espero que esto le haya quedado muy clarito, porque no es la primera vez que se lo digo, y luego no tendrá oportunidad de que no fue avisado.

    Tal y como se le dijo, actualmente no hay errores con las habilidades maestras, y sino me equivoco ya se le ha dicho esto hasta en 5 ocasiones.

    Usted puede debatir, quejarse, y todo lo que quiera sobre este tema, pero jamás faltar el respeto a las personas.

    Sin mas, le vuelvo a comunicar que espero no volver a ver una falta de respeto más hacia una persona por su parte.

    Un saludo.
     
    A Kiru le gusta esto.
  3. BLACK-GEAR_LRG

    BLACK-GEAR_LRG Promesa

    eso si yo estoy a favor de criticar constructivamente el juego, mas no de faltarle al respeto algun jugador mas por que muchos chavales son menores mi estimado tenga ojo con lo que dice blanco un aplauso.
     
    A OmarHilario le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas