BARCOS NUEVOS EN LA SECCIÓN DE COMERCIANTE

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Franko945, 15 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Crees buena idea que pongan nuevos diseños en la sección comerciante?

  1. Si, hace tiempo no es actualizada y siempre los mismos diseños hace años en esa parte.

    24 voto(s)
    96,0%
  2. No, es innecesario.

    1 voto(s)
    4,0%
  3. Me da igual.

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Franko945

    Franko945 Autor activo

    Bueno, antes que nada hola a todos. Mi idea seria que coloquen nuevos barcos en la sección (Comerciante, Barcos). Pasa el tiempo y allí siempre encuentras los mismos diseños de barcos y si ponen nuevos diseños con valor de perlas seria una buena idea.

    ¿Por que?
    Basicamente porque el tiempo pasa y esa sección nunca es actualizada... La gente que no puede poner dinero en el juego podria hacer eventos y conseguir perlas y con esas perlas conseguir un buen diseño.

    ¿Que tipo de diseño?

    Puede ser alguno que se encuentre en la sección de pagos o que solo sea posible comprarlo con perlas y no poder conseguirlo ni en pagos ni en eventos.

    ¿Joyas (gemas?

    Considerando que ya hay unos diseños pero solo tienen gemas muy muy basicas seria bueno que coloquen uno con joyas(gemas) relativamente buenas con el precio que salga.


    Agregando estas detalles hacen que la gente no se quede atascada y abandone el juego... lo digo por experiencia ya que yo soy uno de los que no puede poner dinero y llega un punto en el que te quedas estancando en el juego ya que en el ultimo tiempo todo apunta hacia los grandes jugadores full o que meten dinero. Si no piensan en los nuevos jugadores o en crecimiento perderan mas jugadores.
     
    A |Elite|¹ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas