BANEOS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Đαємoп, 14 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zeboyass

    Zeboyass Promesa


    Creo que esta mas que claro que ni Blanco sabe como responder a este tipo de quejas de las personas que si juegan, porque supongo que concordamos en que el resto de personas que le suman meterle dinero al juego el uso de un bot no son jugadores.

    Los BA son la cara Visible entre desarrolladores y Creadores/Trabajadores de BP y si ellos no son capaces de buscar la información necesaria para entregar una respuesta consistente a los jugadores, ya me queda claro para donde va este asunto.

    Suerte a todos, la van a necesitar cuando se les acabe el Ban a los Tramposos que ademas de meter pasta, usan bots y estan respaldados por la misma empresa BP.
     
  2. luarh

    luarh Talento excepcional

    yo se de uno que le han bloqueado 14 dias y dice que no usa el seabot ,pero tampoco esta ofendido ni nada..como si fuera normal que te baneen 14 dias sin haber usado nada ,lo que yo creo es que sera por el programa de hacer pergaminos que hay gente q lleva tantos años usandolo impunemente que ya se creen que es algo normal!! ,yo creo que perdonando con 14 dias a los que meten dinero ofenden a los jugadores que jugamos limpio y solo van a conseguir que la gente vea que si metes algo de dinero puedes usar programas externos sin peligro de perder la cuenta definitivamente ,con lo cual todos acabaran usando bots ,yo no me incluyo porque yo si veo que se estan riendo de mi lo que hago es mandar el juego a la ****** asi de claro.
     
  3. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas