BANEOS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Đαємoп, 14 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Đαємoп

    Đαємoп Autor activo

    Mi pregunta es,por que a estos jugadores de hoy solo se les banea 14 días y a otros indefinidamente si han hecho lo mismo(usar el seabot),algún BA me podría explicar cual es la diferencia entre unos y otros???
    Espero la respuesta ansiosamente.
     
    Última edición por moderador: 14 Febrero 2017
  2. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Como bien dice el post, este es un llamado de atención.

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  3. WΔЯÐΔИ*69

    WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

    Por que no van a banear lo mismo a gente que ya les han pillado y avisado y lo siguen haciendo que a gente que no nose si me explico
     
  4. Đαємoп

    Đαємoп Autor activo

    si claro ahora nos chupamos el dedo,películas a otro que yo ya llevo aquí muchos años,y todo el mundo sabe porque a unos es indefinido y a otros no,y por cierto ya te digo yo que la mayoría de las cuentas de hoy ya fueron baneadas alguna vez antes.
     
  5. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    yo lo veo mal, todos hicieron trampas, aqui no hay avisos, no es justo, pero ya sabemos como va el juego ;)
     
  6. WΔЯÐΔИ*69

    WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

    Yo llevo casi 9 y obviamente si meten pasta y los banean no meten el juego pierde pasta y eso no lo quieren por eso o nos lo banean o los banean unos días
     
  7. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Por una vez Tienes razon
     
  8. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas tardes,

    Lo siento, pero no estaré abierto a diálogo en torno a esta cuestión. Simplemente se ha pasado otro script para avisar a estos jugadores y la próxima vez que les pillemos, se irán bloqueados indefinidamente. No hay nada más que discutir.

    Un Saludo.
     
  9. Đαємoп

    Đαємoп Autor activo

    Pues eso,nada mas que decir...
     
  10. jmcarazo

    jmcarazo Principiante

    me parece muy mal , se supone que todos somos iguales , entonces por que a unos indefinido y a otros temporal ??
    que me lo espliquen
     
  11. GOKU-73

    GOKU-73 Aprendiz

    entonces se fueron castigados varios grandes si no hubiese sido bloqueo permanente
     
  12. es simple los que les dan permenate son los que no ponen plata y los que ponen pos nada les dan 14 dia y listo asi funciona esto jajaj xd
     
  13. !MORFI!SD!

    !MORFI!SD! Principiante

    jajajajjaa aqui no todos somos iguales, eso esta mas que visto, si le metes pasta te bloqueo 14 dias, y si no indefinido por que solo estorbas jajajjaj..... solo q a loa BA no les gusta decir las cosas como son....
     
  14. ihizi

    ihizi Candidato

    Vosotros mismos:

    Acabamos de pasar un nuevo Script para bloquear temporalmente a una lista de jugadores que han estado utilizando programas externos en nuestro juego. Este bloqueo ha sido un ''aviso'' para estos jugadores.

    1.2.8 El uso de programas que generen una carga excesiva del servidor está estrictamente prohibido, así como el uso de software que influya en el desarrollo normal del juego, en especial los programas que controlen de forma sistemática o automática el juego o las funciones individuales del juego (bots, macros, etc.). La reproducción, el análisis o las modificaciones de los juegos, sus componentes o los contenidos proporcionados dentro del marco de los servicios también están prohibidos.

    8.3.2

    Por regla general, es inadmisible para Bigpoint mantener el contrato, entre otros, en los casos siguientes:

    • Cuando el Usuario infringe la prohibición de scripts no autorizados y/o la prohibición de control automático o sistemático de los juegos y/o la prohibición de reproducción, aprovechamiento o modificación de los juegos, los elementos de juego o el contenido dentro del marco de los servicios (véase arriba el punto 1.2)
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  15. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    como vemos este juego va para mal, sino siguen sus normas para que las ponen, no banean a los jugadores por que meten dinero al juego, asi de claro, sino sabemos que banearian a mas de 20 mil jugadores, o barcos, ya que muchos jugadores utilizan varias cuentas, no lo veo bien lo que ha pasado con este tema, mejor cerrarlo por que no vale para nada hablar aqui ;)
     
    A El.Rey.Mx le gusta esto.
  16. mapache00

    mapache00 Magnate del foro

    a mi me banearon hasta el 28 de febrero y nunca use bot ni nada.. voy a enviar al soporte, no todos los que le dieron ban usan o usaron bot
     
  17. EduardoMolina

    EduardoMolina Usuario habitual

    a mi nunca me han baneado x no usar bot jaja. si banean a alguien debe de ser xq si han usado bot o alguna otra cosa hicieron.
    Y pues facil, como lo han dicho varios ya, banean indefinido a los que no ponen dinero al juego, y a los que si pues obvio no les sirve, todo es negocio en esta vida, asi que ps les dan unos dias de baneo, asi de simple jaja no se por que tanta discucion con eso si es algo de logica, hasta yo si fuera el dueño de esta cosa haria lo mismo :v
     
  18. EduardoMolina

    EduardoMolina Usuario habitual

    cambiando el tema, tengo una duda, alguien sabe hasta cuando estará el pack de la mancomunidad en el área de pagos? espero que esté para mñn aun xq el 15 pagan :) y esta rebueno ese pack xd
     
  19. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    Sin piedad !..!,
     
  20. ΩĞaįżқaΩ

    ΩĞaįżқaΩ Autor activo

    no os quejeis de esto a los cm ni ba ni na, viene de arriba.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas