baneos ilimitados

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ŦŘǛЄИǾ.ϟ, 14 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŦŘǛЄИǾ.ϟ

    ŦŘǛЄИǾ.ϟ Aprendiz

    Mi idea es la siguiente, ya con todo este alboroto de los baneos masivos, ustedes saben perfectamente que esa no es la solución, tanto como para ustedes mismo como para nosotros los jugadores..

    Ustedes pierden dinero, y los jugadores el interés de jugar, ya que no hay nadie contra quien luchar..

    Mi idea es simple y es la VERDADERA SOLUCIÓN..

    Ya que tienen identificados a los "7000 usuarios", hacer un rolback a sus cuentas..

    ¿Que es un rolback?

    Es volver a dejarlos tal y como estaban antes de hacer el bug de mapas bono

    ¿Como?

    Ustedes como empresa y juego, tienen los datos guardados incluso desde que se inició el juego, desde la primera cuenta hasta la ultima que se creó, incluso todo lo que han hecho.
    Lo único que deberían hacer es el "Rolback" en las cuentas que ya están baneadas, y cambiar el tiempo de baneo a 3 o 6 meses.. que es lo justo..

    Así ustedes no perderán a los usuarios y los que están dentro del juego sabrán que pronto volverán..

    Si estás a favor de que se haga un Rolback dale click en la opción que dice:
    El rolback es la solución y no el Baneo

    Si estas en desacuerdo, por favor no votes, por que la verdad es injusto el baneo ilimitado.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Además, con el bug de mapas bonos, todos olvidaron "mágicamente" los siguientes bug's que no tuvieron este castigo:

    Bug de oro (Clanes con cifras de hasta 30 números)
    Bug de Cañones (Con el que te podían hundir de un tiro)
    Bug de Perlas (Increiblemente sin castigo)
    Bug de Cristales (Como pasó en el Deshielo con los Jormungander y muchos otros más)
    Bug de Velocidad (Como se llegó a ver en Beta y algunos en Seafight normal)
    Bug de Ranuras (Así es, la actualización tambien trajo nuevos bugs y ustedes no hacen nada)
    Bug de Balas (Así como fueron las Shrapnel y Congelantes)

    Si siguiera creo que acabaría mañana..
    Y por el bug de mapas bono les dieron baneos ilimitados?
    ¡Eso es una injusticia TOTAL!

    Recuerden que aún hay usuarios con: Miles de Trillones de Oro, Miles de millones de balas, Más de mil cañones de cada tipo, más de un millón de objetos de bendición como "Sed de Sangre", etc..

    Espero que los usuarios de Seafight sean honestos y voten que si, ya que el 85% de los usuarios alguna vez se aprovechó de esos bugs..

    ¡ Y para que nuestra voz se manifieste rápido, esta encuesta durará solo 1 día !

    ¡ NO AL BAN ILIMITADO !​
     
    A ESMERALDA le gusta esto.
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas noches,

    Dicha idea no voy a hacerla caso, ya que si un jugador esta usando programas externos, el castigo está bien merecido, por lo tanto las sanciones indefinidas NO las vamos a retirar.

    Así mismo te informo, de que haré todo lo que esté en mi mano para que se sigan haciendo bloqueos indefinidos a todos los tramposos ;).

    Un Saludo.
     
    A .X.PIPE.X., kamicaze[4╬1] y [Shocker] les gusta esto.
  3. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    no se puede banear indefinidamente a los jugadores, ya que se quedaria un 30% de ellos, con lo cual se perderia mucho dinero ;)
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Hola SantaBeatriz,
    Si se incumplen las normas del juego, lo siento mucho, pero tiene que ser así. Ten en cuenta que tarde o temprano se pasará nuevamente un script, que por cierto, ya se está trabajando en el.
    También quiero informarte que desde el equipo de programación de SF, se van a seguir pasando estos scripts para eliminar a los jugadores tramposos. Sea por temporadas o indefinidamente.

    Pero referente al tema, vuelvo a repetir que los baneos indefinidos, no se van a retirar. Las cosas se piensan dos veces antes de actuar, y cuando vosotros usáis estos programas sabéis a lo que os enfrentáis.

    Un Saludo.
     
    A .X.PIPE.X. le gusta esto.
  5. [Shocker]

    [Shocker] Promesa

    jajajajajaj el baneo indefinido les parece "injusto" ???? me esta por dar algo... voy llamando al 911 antes de seguir escribiendo...
    llamada realizada. q tiene de injusto? asi q el el rolback es lo "justo" mira, a mi no me parece para nada justo, ya q tardo horas en hacer un bono a riesgo de quedarme ciego, gasto mucho dinero en q mi barco sea fuerte y paso demasiadas horas intentando ser cada dia mejor. lo justo es q esos jugadores no puedan jugar mas, al menos con esas cuentas tramposas, ya q si lo unico q haces es el rolback... pues es casi como incitar a que todos hagan trampa, total, si los descubren, lo unico q pierden es q les quiten las cosas y un pequeño ban, ahi estan todos los q fueron baneados temporalmente, esperando la oportunidad de volver a hacer trampa nuevamente, lo q si seria productivo, es q de una vez por todas pasen una lista de los baneos, asi tambien uno sabe con quien juega...
     

  6. Jajajaja, da risa tu propuesta incoherente.-
     
  7. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    fuera los tramposos,cada uno sabe de sobra lo que no se puede hacer y aún así lo hacen,las normas son para todos y no se puede ser tan cómodo y dejar el barco solo jugando para lucrarse,dejen sus oras como todo el mundo en el juego y sacrifíquense es lo que tienen que hacer y nada de perdón para los tramposos,van y listo.A mi,ni por asombro despues de dejar dinero en el juego arriesgarme a dejarlo con programas externos para lucrarse,somos mallorcitos señores y eso no puede ser.
     
    A Rugipro le gusta esto.
  8. .Makenso.

    .Makenso. Aprendiz

    @Blanco hola blanco respeto mucho tu trabajo en el juego y queria preguntar lo siguiente:
    Como elegis el castigo? Como saber si vas a banear a alguien por 2 semanas, ilimitado, etc.
    Pregunto esto porque a mi me banearon por 3 meses, luego durante el transcurso de esos tres meses como al comienzo del segundo mes me cambiaron el baneo a "indefinido" luego paso a ser "ilimitado"
     
  9. Ami también me paso lo mismo y puesto q a muchos OS dejaron sin. Hacer nada siguen libres pos no se a lo mejor ellos metían mas dinero q yo no tengo idea xd solo te ponen por bot bug buguin pero no se sabe ;)
     
  10. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Tardes,
    Necesitaría tu ID para mirarlo por favor.

    Un Saludo.
     
  11. Merida

    Merida Guest

    Buenos días pirata,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas