Baneos de chat injustos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Conde-Lasagna, 15 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Hola, como es de saber en el juego hay jugadores (vaga la redundancia) de todas partes del globo y muchos de ellos con idiomas diferentes al nuestro con los cuales nos toca interactuar cuando formamos parte de un clan o entablamos algun tipo de amistad, pues resulta que aveces usamos el chat para comunicarnos, pero que pasa cuando hay un moderador, procede a banear a ambos jugadores, eso es algo que no tiene nada de sentido y mas aun cuando los baneos oscilan entre los 5 a 14 dias y no se ha dicho nada ofensivo, es algo que me ha pasado y no solo a mi, sino tambien a muchos jugadores, en mi opinion creo que proceder de esa forma por parte de los moderadores es muuuuuuuuuuy *****, por no decirlo de otra forma, seria bueno que almenos en sistemas de grupos permitan chatear en otro idioma pero ni asi, espero se haga algo al respecto, pero algo positivo, gracias por su atencion.
     
    Última edición por moderador: 15 Marzo 2018
  2. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola pirata

    Gracias por su aporte, le recuerdo que este tipo de consultas se deben hacer directamente a soporte ya que nosotros no manejamos este tipo de temas aquí y cualquier comentario sobre el actuar de algún moderador es revisado por ellos.

    Antes de cerrar el tema le haré un par de comentarios:

    • El idioma oficial de todos nuestros chats es el español, usted puede hablar en otro idioma solo por sala del clan, privada o de grupo.
    • Algunas veces el sistema hace los baneos de manera automática al hablar en un idioma no oficial.
    Espero haber sido de ayuda, un saludo :)
    León.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas