Baneo por exceso de PEL

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JimyJoe, 14 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Banear a jugadores con exceso de PEL?

  1. SI, bnear a partir de cierta cantidad de PEL

    82,4%
  2. No, que se queden las recompensas de las ligas los que usan programas externos

    17,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JimyJoe

    JimyJoe Principiante

    He realizado unos calculos con los siguientes datos:
    Periodo de un mes (30 dias)
    300 cañones almirante
    Usando municion elite
    con un 170% de bono de PEL
    Disparando cada 2.5 segundos
    2*2.7= 5.4 PEL por bala disparada

    Si un jugador juego un mes entero, durmiento 8 horas al dia y no haciedo absolutamente nada mas al dia podria conseguir un total de:
    30 dias * 16horas al dia * 3600 segundo en una hora = 1728000 segundos jugados
    1728000 / 2.5 segundos por tiro = 691200 tiros en total
    691200 * 300 * 5.4 PEL = 1.119.744.000 PEL al mes.

    Esta cantidad de PEL al mes ya es una burrada y no haciendo nada mas que jugar y dormir, suponiendo que se dispara continuamente todo el mes. Observando las ligas hay personas que tiene hasta 900.700.000 PEL, Las personas que sobreparas los 1.120 millones de PEL es seguro que usan programas externos, ya que todo el mundo necesita dormir y si se tiene mas significa que usan programa externo. y si tenemos en cuenta que las personas a parte de jugar y dormir, tambien comen, estudian, trabjan y tienen su vida la cifra de 1.120 millones se reduce considerablemente, en mi opinion se podria banear a partir 419.904.000 (jugando 6 horas al dia disparando sin parar)

    Mi sugerencia es banear a partir de una cierta cantidad de PEL que determine bigpoint, estos datos que he aportado es lo que yo opino y sirven para observar que hay muchos jugadores que usan programas externos clarisimamente y quitan las recompensas de las ligas a los jugadores que no usan ningun programa.
     
    Última edición: 14 Marzo 2017
    A Zeboyass le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas